Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una obra maestra del cine local :bravo: Necesaria y obligatorio su visionado.

El film favorito de @Cazador, @cazador1288, @Havok e @Einhander

Plan Z forever :ziprock:

2 Me gusta

el ribosama con sobre peso no se había ido del foro porque lo mearon? :jordan:

4 Me gusta

Estimado, qué bueno verlo posteando en este topic, ya estaba pasado al olor que debe tener el casco de milico del checho hirane :bravo:

Plan z una obra maestra :jordan:

3 Me gusta

¿Por cual de todas las enfermedades tiró licencia?

:tom:

1 me gusta

Demencia por VIH imagino, sino no me explico la red de mentiras que armó.

No tiene VIH según he escuchado.

Y que tiene entonces, el dejo entender que era VIH, o es mentira tambien?

Este wn tiene mas plot twist que GOT wn :tom:

6 Me gusta

dió a entender eso, pero según he escuchado no es eso, me suena que es otra ETS.

1 me gusta

Pelao culiao en cualquier momento se saca la máscara para revelar que es reptiliano y nadie le creería :tom2:

3 Me gusta

A esta altura importan cuatro hectáreas de corneta lo que tenga el csm.

4 Me gusta

Comentario qlo puta que me dio risa :jordan:

Berruga.

:gino2:

Igual me llamo la atencion sobre su propaganda.
“El sistema es bueno cuando podi pagar”

Algo poco y pidiendo plata pal tratamiento…

:porlachucha: x 3000. Córtenla de victimizarse por la cresta, están igual que la derecha cuando les pillan un tete. Por la cresta la mina awevonada.

1 me gusta
1 me gusta

Por la csm que mierda más grande que cuando se mandan una cagada como para desviar todo sacan temas delicados, parece respuesta de cabra chica: “es que me dijeron tal cosa”. (Welcome to Internet) :zippyxuncoco:

Parece que todos quienes defienden el actuar del Pelao les falta palos al puente aunque no es muy diferente a lo que siempre digo con que una gran cantidad de gente celebra la “viveza” cuando alguien la hace ,mientras no se condene tanto legal y moralmente estos actos como corresponde siempre veremos estos shows.

2 Me gusta

Y está tipa es constituyente? Que desastre más grande.