Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:zippythink:

2 Me gusta

El estudio “Impacto de la población migrante en el mercado laboral y arcas fiscales entre 2010 y 2019” realizado por el Servicio Jesuita a Migrantes y la Fundación Avina…

Hasta ahí dejé de leer :tom:

1 me gusta

Es como pedirle a gamba que no sea zurdo.

Leiste de donde era el estudio ??

:katana:

1 me gusta

Manda un estudio neutral entonces :tom2:

Ni idea que exista xD.

Demás que Kast o los de Capitalismo Revolucionario tienen un estudio sobre que la ONU pago a Bachelet para que trajera haitíanos a nuestro oasis en Latinoamérica, que busquen ahí @Havok y el @Katana

No debe existir ese estudio. Además el servicio jesuita a migrantes recibe pagos del mismo estado por asesorar a migrantes.

A la fecha Kast es el único que ha dicho que iba a cortar esos pagos a estas ONG en el caso que saliera presidente.

Claro pero cuando uno pone a los Daneses como ejemplo a seguir en cuanto a horas de trabajo, sueldos, beneficios y sistemas de salud o pensión dicen

> "a pero no te podí comparar con países del primer mundo pos"
:pelaotriste:

3 Me gusta

Nadie me saca de la cabeza que algún motivo de conveniencia tienen los jesuitas más allá de mero altruismo, debido a ser tan majaderos para la migración desordenada :zippythink:

2 Me gusta

Completamente cierto pero lamentablemente la inmigración sin control se transforma en un cacho y se deben tomar medidas que no son políticamente correctas.

En el sector de salud que es en donde trabajo, precisamente ya estamos detectando pacientes extranjeros que no tienen esquema de vacunación contra la Hep B y el indicador que antes estaba sobre 95% empezó a caer en algunas clínicas estando bajo el 90% en un par que precisamente, son las que más rut extranjeros tienen. Mismo tema con los anticuerpos que se les debe tomar, no tienen nada y el costo al sumar es elevado…Quién debe financiar eso?..Pues papi estado. :confused: Ah y obviamente el tratamiento base ya lo costea, lo que mencioné son otras cosas que van aparte.

2 Me gusta

De mas, yo entiendo que el ingreso descontrolado de extranjeros no es la manera y el próximo gobierno deberá tomar cartas en el asunto.

Yo solo digo que si vamos a comenzar a mirar las políticas publicas de países europeos entonces fijémonos en todo su sistema, no solo lo que esta de acuerdo con nuestra ideología.

2 Me gusta

No es que sea migración desordenada, se entiende que ayudan a migrantes que son considerados refugiados como podrían ser los venezolanos/haitianos. Puedes ver la página de ellos para ver el financiamiento y todo lo demás.

Según la página de ellos el 99% de los aportes son de privados y 1% del estado, en 2020 recaudaron más de mil millones de pesos, qué info tienes tú para verla?

Obvio que hizo movidas: un blowjob a algún wn para que le hiciera una ficha falsa a la hija. Es el modus vivendi de esa suripanta. Si en este país los abuelos tienen que demostrar que viven bajo un puente para que les den pensión solidaria, y para optar a la gratuidad era el tremendo hueveo (conozco casos en que se las negaron). Pero a la mujer de vida fácil de la marinovic le dan gratuidad :from:

El mejor documental chileno de la historia. Imperdible pasatiempo, salvo para los fachos que van a llorar de lo lindo especialmente el viernes.

1 me gusta

@ReeD no generalices con los pacos :venom:

2 Me gusta

“Rivas había sido reintegrado hace algún tiempo, luego de haber sido suspendido por conducción en estado de ebriedad.”

:jordan2:

2 Me gusta

Este es el REAL documental :luigi:

5 Me gusta

O mejor dicho, “no generalices si despues críticas a quienes lo hacen” :andrestatic:

1 me gusta

Este lo habrá dirigido cazador?

:gino2:

4 Me gusta