Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay que dar al menos una señal de que no es tan fácil entrar y que si te pillan te deportan en el acto. No que te ayudan y poco más te van a dejar dónde tú quieras.

Como va a ser que incluso hay venezolanos que se devolvieron a su país al ver que tan callampero es el nuestro :tom: Es bien fácil entusiasmarse en ver las imágenes del Costanera Center para arriba y pensar que Chile es el paraíso, pero cuando lleguas y no te queda otra que vivir en uno de esos guettos verticales…pucha que la cosa cambia.

1 me gusta

Cazador, en USA hay wnes que matan a los que tratan de cruzar, tienen helicópteros, muros, muros con guardias, perros, focos de luz grado militar y un largo etc. Cuando la gente está desesperada, hace lo que sea para poder llegar. Ojalá llegaran menos y que los gobiernos/estado se preocupen de la gente pobre de acá, pero la realidad es otra.

1 me gusta

Una oportunidad? Supongo que te refieres a la oportunidad de participar en las elecciones

Como presidente :bravo:

el día del pico si :whisky:

3 Me gusta

Es que los patriotas sólo deben decir que quieren el país y a sus compatriotas, solo decirlo, no demostrarlo :tom: Kast es un weon muy chanta, votó a favor de la ley de pesca, en contra de la ley zamudio, a favor del CAE, a favor de varias weas pro afp y un largo etc. Para mi es un populista, ahora habla de preocuparse de la gente cuando en sus 16 años como diputado no hizo más que cagarse al promedio.

2 Me gusta

Resumiendo, un Trump-Bolsonaro cualquiera.

yo soy pro inmigracion pero tiene que tener control, por que se deben tomar en cuentas las variables de si hay trabajo en chile para ofrecer y los papeles del que viaja deben estar limpios, y sino nos va a pasar lo que pasa en europa que comunidades de africa y asia ya empiezan a nacer en esos paises y no hay mucho trabajo con lo que solo les queda tirarse a la delincuencia y pa que decir si se mete la religion por que ahi tienen el problema de las comunidades del islam que ya han cometido varios atentados, y al final es por lo mismo crecer con falta de oportunidades.

Cuando ha sido honesto ese weon jajaja, si fuera honesto diría: soy homofobico, racista, pero esconde ambas cosas en discursos en que se da mil vueltas para evitar decir la verdad, mientras que TODO su público piensa así. Para más se dice nacionalista y mete sus platas a paraisos fiscales :jordan:

4 Me gusta

Buen punto :tom: En todo caso si hablamos de care raja, Sichel se lleva la corona; tanto que se las da de renovado, pero como no olvidar su estadía en la desconcertación y cuando llamaba a no votar por la derecha. Por último Kast es pinochetista a morir, ya sabes que con ese CDSM no puedes contar desde el comienzo, pero Sichel uff

1 me gusta

Candidato qls pencas los de derecha, a Sichel se lo pasea hasta el Winter :cryi:

Lavin, Ossandon o el paco hubieran sido mejores y darían más pelea.

2 Me gusta

Por lo menos tendrían mejores asesores comunicacionales.

Que ricamonti se haga un onlyfans para recaudar fondos. :banderas:

1 me gusta

Y hablando de “patriotas”:

Los CDSM saca jugo :risaql: Hasta entre ellos se cagan y de lo lindo.

Csm pensé que era weveo esta wea :from:

Al parecer la existencia del reed y el gino necesita un opuesto :gino2:

3 Me gusta

:jordan2:

2 Me gusta

:jordan:

Que puedo decir, soy optimista :gino2:

1 me gusta

Algo así deben hacer acá urgente :bravo:

5 Me gusta