Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nop, de hecho, justifica tener gratuidad porque se está separando :jordan: y por otro lado webea a Jadue porque ambos tienen un mini cooper.

1 me gusta

Vieja culiada care raja y esa manera de estar centrados en el auto de un comunista :jordan: Típico de gente estúpida que piensa que para ser comunista hay que vivir en las cavernas y que pisar un mall te haace automáticamente incongruente.

Igual me llama la atención que se separe, me suena que ya no la van a dejar entrar mucho al Opus Dei, una por pobre y andar pidiendo gratuidad y otra por cometer el pecado de separarse :jordan:

3 Me gusta

:wtf1:

Parece que la Cubillos se aburrió que no la pesquen ni en bajada :jordan:

5 Me gusta

Para que el mismo Kast también se mee de lo lindo en el discurso de Siches de los títulos

Para que Kast incluso diga coherencias…esto te lo dice todo.

1 me gusta

Nunca en mi vida he votado por un wn de derecha, pero tanto Boric como Provoste son tan como la callampa tanto en entrevistas como en sus programas, que me hacen considerar seriamente votar por el otro sector… Sichel es otro cornetero así que no veo con malos ojos a Kast

1 me gusta

Conchetumare con razón eres xbot :jordan:

8 Me gusta

Cuando chucha el PC o esos wnes extremistas que andan en la calle rayando han apoyado la constituyente :tom:

La verdad es que despues de 16 años de 2 presidentes mierderos, te das cuenta que los nuevos candidatos son igual de callamperos y boric destaca por ser el menos malo, pero el nivel de chile no deja de ser bananero :peineta:

Boric se me cayó con el tema de la inmigración, el ql quiere que Chile sea de fronteras abiertas y dar visa a todos los que entren clandestinamente sin importar el estatus penal de la persona que ingresa.

Acá en Santiago estamos hasta las masas con tanto inmigrante, ya existe el desplazamiento de la población local y este sw quiere que entren mas.

3 Me gusta

Hablando de inmigración, el robo en moto ha aumentado bastante, en Colombia está prohibido que dos hombres anden en una misma moto, ojalá acá hagan lo mismo nomás. No queda otra, ya que se está poniendo de moda al parecer, al menos viendo las noticias.

Si se puede, al menos la última vez que estuve ahi, pero tienes que ir con la patente en el casco y en la chaqueta, aun si eres mochila :zippy:

No creo que lleguemos a ese punto por la delincuencia, ya que nadie va a fiscalizar eso (la mayoria de los motociclistas ni ponen su patente) pero podemos llegar a ese punto por la evacion de tac en las autopistas (que eso si les importa :risaql:)

1 me gusta

Eso es falso

“Una reforma a la nueva Ley migratoria, con un enfoque de DDHH y garantizando un reconocimiento igualitario de personas migrantes. Establecer una política de refugio orientada principalmente a América Latina y el Caribe, con gestión intersectorial, suscripción de acuerdos internacionales en materia de derechos y un despliegue comunicacional para evitar el racismo y la xenofobia. En el FA, como Juan Ignacio Latorre (RD), son partidarios de facilitar la regulación migratoria, más allá de cómo hayan ingresado al país, y se inclinan por mecanismos transitorios y flexibles para disminuir las tasas de migración irregular.”

Latinoamerica vive una crisis migratoria grande y el presidente que esté no hará que esta se detenga, por eso se deben hacer cargo y regularla para poder moverla. Justamente que no esté regulada hace que todos los migrantes se acumulen en x ciudad para estar más seguros juntos, antofagasta no está llena sólo por el calor, llegan allá porque hay más.

Yo soy de que el Chileno debe ser primero, pero esta wea es una realidad que no va a parar y se debe hacer algo porque no vas a detener la migración poniendo una línea de pacos o un muro en la frontera lol.

También deberías leer sobre la labor parlamentaria de Kast para que lo conozcas y no creas su discurso.

4 Me gusta

Si se puede detener la migración con mano firme. A los haitianos les bastó un decreto y se acabó. Hasta hace poco se estaba deportando harto, pero como no, las organizaciones de izquierda que no ponen ni un peso comenzaron a llenar de recursos de protección las cortes, y estos que tampoco ponen un peso ni ven o viven de cerca esto de la inmigración cancelaron las deportaciones y pidieron más antecedentes y para cuando daban el visto bueno los wns ya están inubicables.

Se sabe que si el gobierno dice que entran 400 ilegales al día esa cifra es el doble, el triple o más. El gobierno prohibió a los militares controlar la inmigración en las fronteras, entonces no hay voluntad de cortar esto. Viña cada vez tiene más inmigrantes pidiendo en las calles, ambulantes, gente en los semáforos, en general más pobreza que no aporta nada al país, suficiente tenemos con nuestros pobres a quienes no podemos dar todo y nos ponemos a recibir más

Lo único que tiene Kast es honesto, pero nada más; el weon apenas fue a sesiones y más encima vota contra la ley Zamudio para después usarla a modo de demandar a las personas que lo agredieron, para que hablar de las platas invertidas en Panama o sea más incongruente con su discurso no puede ser, está al mismo nivel que la LDP.

Ni Trump pudo detener la migración ilegal :tom: y como tú dices, si detienen a 100, pasan 1000. No hay poder humano para detener esto, ningún país lo ha logrado, a menos que quieras ponerte como Corea del Norte. En todo caso en la radio he escuchado a harto extranjero queriendo irse de este país callampero hacia México y tratar de cruzar a USA, llegan acá y se dan cuenta que no es nah un paraíso y no les dan papeles tan fácilmente para poder trabajar.

Kast se merece una oportunidad, el maricon de Sichel no es de derecha.

:zomg:

image

3 Me gusta

Y ahora por quien vas a votar si jadue esta muerto?

:gino2: