Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no entiendo, cuál es la diferencia en que la cúpula de la lista del pueblo sea tránsfuga y que algunos de sus miembros también sean truchos, con que la cúpula de carabineros sea ladrona y también algunos de sus funcionarios.

Cuando hablas de la cupula, a cuantas personas te refieres?

Porque la cupula de carabineros que pillaron en weas truchas tenia a los altos cargos y implicados en todos los niveles tanto en los robos millonarios, como en los casos de montajes, hasta donde tengo entendido lo de la lista del pueblo no fue asi:

A menos que tu tengas otra info por que todo lo visto hasta ahora, seria algo solo de Ancalao y el wn que hizo la movida con el notario (y probablemente su comando cercano).

1 me gusta

Bien ahí mi presidente :bravo:

5 Me gusta

Conchetumare ojalá Boric le conteste con que ha subido árboles :tom2:

7 Me gusta

Me estai hueveando que dijo eso :from: :jordan: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2:
Próxima declaración de Sichel contra Boric: “no puede ser presidente ya que nunca se ha hecho una colonoscopia”.

2 Me gusta

Yo le pongo like a cualquier wea que me haga reir, sea un comentario acertado o que deje en ridículo a alguien por las mismas weas que opina y si ese alguien mas encima se pica, mejor aun :bravo:

Voy a tener que buscar que chucha es un chupa fusiles aun que de seguro deber ser menos malo que ser comunista :zippyfear:

Según entiendo chupa fusiles les dicen a los wnes de ultra derecha que defienden a los milicos a morir o se creen milicos :jordan: como el checho hirane :jordan:

1 me gusta

Jaja csm, el reed también tiene sentimientos entonces. Cuando le hacen “daño” inventa weas también :jordan:

Y me puso asi por poner un video de un procedimiento policial de usa y le dio paja verlo :jordan: :jordan:

Igual no está lejos porque voh vay a la bodega por algo :gino2:

Pero ese no es un fusil, es una bayoneta :gino2:

1 me gusta

Parece que ser padre lo dejó así de weon. De lo que se salvó Boric :tom:

Escucha los prisiomeros master. “El profesor no tiene la cabeza en enseñar ni el médico sale de su casa para sanar”

1 me gusta

Porque siempre defiendes a los pacos/milicos :zippyfear:

Jaja que chucha, cuando yo he defendido a un paco o milico si me caen como la tula :jordan:

Esta bien weviar pero no te pongas :powerdiego:

2 Me gusta

:jordan:

9 Me gusta

Osea @ReeD se equivoco?

15 Me gusta

:jordan:

Estan de fiesta los papitos corazon de chile :pelaotriste:

3 Me gusta

No sabia si darte like o no, ya que ahora tambien revisan eso… :gino2:

1 me gusta