Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que el listado se reviso con lupa, sino ni cagando lo harían público, no debe haber gente de derecha de la constituyente recibiendo el IFE.

Como dicen otros comentarios, la lista del pueblo y derivados que llegaron a donde están tirando mierda a los políticos, con razón, no tardaron nada, pero nada en convertirse en exactamente lo mismo que tanto criticaron, una prueba más de como corrompe el dinero.

Pinochet estaría orgulloso :bravo:

Fuera de lo vade, hay otro caso como para decir que es algo general en los independientes?.

Los de ske pre están haciendo todo su esfuerzo para inflar esta wea como “La CC es corrupta”

Revivieron a un muerto para una candidatura presidencial y curaron el cancer, si eso te parece poco como conglomerado no se que mas quieres.

Y sobre el pelado, el tipo debe renunciar, hacer transparente que enfermedades tiene y decir que por eso se va para la casa. Porque pasaran los días, semanas y seguirá recibiendo su sueldo.

1 me gusta

Sub título que te pusieron :jordan: yo pensé que se verían weas truchas con las candidaturas porque ahí vuela mucha plata y esta corrompe, pero mientras la constitución cambie las cosas que pide la gente, se habrá logrado el objetivo. Ojalá la gente se acuerde de estos wnes si es que quieren tirarse a algún cargo político, pero la gente olvida rápido.

3 Me gusta

Esas 2 personas y todos los responsables tienen que enfrentar la justicia y no volver a participar en política.

Pero tirarlo a algo general del partido cuando fue un constituyente y un candidato a una wea no da para desprestigiar a la LDP entera.

Te acepto lo del pelado, es algo personal, pero lo del candidato presidencial es algo del partido, ya sea porque sabían y quisieron pasarse de listos o por omisión por no revisar bien, son responsables de una cosa nunca antes vista y hasta rasca. Y por lo mismo los constituyentes se retiraron y creo que ya no queda ni uno, que mas pruebas se necesitan de que son igual o peor que los políticos actuales.

Los partidos políticos actuales, vuelven a tirar a los mismos weones que pillan en weas truchas.

A cuántos políticos de la udi has visto renunciar cuando aparecen sus denuncias de corrupción?

No pa’ na’ hermano. Pero alguno lo hace por amor al prójimo? Porque de ser así. Me fustigo. Pero todos lo hacen por la platita.

Volvemos a lo mismo, al empate. Que unos sean ladrones y sinvergüenzas no quita que otros no lo sean, la lista del pueblo no tardo nada en convertirse lo que tanto criticaron. Pero era de esperar si hay harto ex concertación metido ahí.

Varios yo creo, pero pensar que son todos ladrones lo único que provoca es meter al saco a algunos que si valen la pena y eso genera el circulo vicioso que justamente esperan de brazos abiertos los más ladrones que volverán a salir elegidos una y otra vez. ¿Hay independientes callampa? Si, varios, pero así es la cosa, prueba y error hasta que salgan algunos que valen la pena y creo que hoy ya tenemos varios.

No es el empate, tu estás diciendo que son lo mismo, yo te estoy explicando que si reacciona bien , y condenan a los que caen en estás cosas entonces no serían lo mismo.

:boom:

10 Me gusta

:bravo:

Pero tu no generalizadas que todos los pacos son corruptos?

:zippy:

3 Me gusta

lametablemente despues de los ultimos años de chile solo podemos sacar una conclusion, si un weon te puede cagar y no hay supervision, simplemente te va a cagar cuando pueda, da lo mismo el partido o grupo social o lo que sea, y si no te ha cagado todavia solo dale tiempo. Eso de abanderarse con un grupio nuevo o viejo que este es mejor que el otro grupo… osea te la estan metiendo.

2 Me gusta

Asi es, es el gobierno callampa que no supo hacer una mejor formula (pasa al reves tambien, gente que necesita ahora no puede acceder porque no califican por formula)

Por las corrupciones de los pacos son a nivel institucional, de verdad te tengo que explicar la diferencia o la entiendes? (yo creo que igual es importante que la puedas entender xd)

Obvio que tienes el like de cazador y el chupafusiles del hisoka :zippyfear:

Nah, es solo que entienden que generalizar es malo :andrestatic: