Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El pelao ronaldo, el pelao robben, el pelao zidane, el pelao iniesta, aun quedan pelados dignos :bravo:

1 me gusta

El weón se arruinó estúpidamente la existencia.

1 me gusta

En efecto, no me extraña que ya se haya quitado la vida.

mas que quitarse la vida otros pelados chantas lo que hacen es irse del pais y esconderse por un buen rato.

1 me gusta

y ya uqe estamos hablando de weones chantas

La gran:
imagen

2 Me gusta

como se sabrá? Alguien va a hacer pública su ficha clinica? Se puede hacer eso?

Al wn lo van a terminar matando para que no funen a todos los q estaban metidos, imagino q habia mucha plata de por medio :zippy:

Lo que escuché que sida no tenia.

donde estan los apruebonados loco weon jajajaja

3 Me gusta

Votante de kast detected.

2 Me gusta

“No tiene probablemente un resquicio legal”.

Una vergüenza la wea porque por mucho que antes de ser constituyente esos no tenían mayores ingresos, ahora ganan más de 2 palos, un sueldo de ensueño para varios de los constituyentes. Deberían haber renunciado a la wea pero parece que no se puede.

O sea, aunque no tenga resquicio, de todas formas está mal si alguien tiene el IFE HOY, pero estos Kastitos tratan de subirse al carro de rechazar el proceso constituyente por problemas particulares de algunos constituyentes.

Mmm pero para poder acceder al IFE sacan el sueldo percapita, en mi opinión si no rompen la regla, no veo el problema en que hayan postulado.

Eso que dicen que por ser “remunerado por el estado” no lo puedes recibir, en mi caso no estoy de acuerdo. Para eso están los requisitos y eso es para todos.

Es más un tema moral. Se supone que estos independientes vinieron a cambiar la política de estos personajes que tratan de sacar plata de todos lados y ahora se ve que varios llegaron a hacer lo mismo.

Fea la wea, ahora supongamos (SUPONGAMOS) que quienes reciben el IFE hay gente del retrazo, ¿dirías lo mismo? Y da lo mismo del sector, la wea es inaceptable, sea del lado que sea.

1 me gusta

Por los constituyentes creo que la variable es la “alta moral” que muchos predicaron relacionados a las mañas de los politicos…

Y que magicamente ellos tambien tienen…

Pero si los que se tiraron a constituyentes son las mismas lacras que no pueden estar como senadores o diputados. Son tantas las lks que se generan atravez de la política que es negocio redondo. Hasta el más weon se arreglaría los bigotes.