Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Gamba es otro pasquín; en su momento acusaban a Boric de jugar a favor de la derecha, pero ahora le hacen el mejor queque y ni hablar de la Provoste, pero qué manera de esta inundado de wevones fanáticos de la LDP tildando a ese pasquín de “facho” :powerdiego:

Que se muera pronto el sidoso culiao falso. Con weones así la constitución será una mierda.

e02e5ffb5f980cd8262cf7f0ae00a4a9_press-x-to-doubt-memes-memesuper-la-noire-doubt-meme_419-238

7 Me gusta

Y esto?

Bolsonaro no se irá sin un intento de golpe.

1 me gusta

El wn ladrón y aun lo siguen defendiendo o jugando al empate :jordan:

3 Me gusta

vi que estaban funando a uno de los que organizaba estas rifas y el weon estaba plop… que xuxa hago ahora donde se fue la plata

Al parecer no era algo de sólo una persona, era algo más elaborado, ya que según leí, la hermana era la que recolectaba el dinero. También están esas fotos en la clínica con supuestos enfermeros. Quizá fue de alguna otra cosa por la que estuvo internado. En las fotos que vi aparece la clínica Alemana, así que supongo se sabrá qué era realmente. Un asco la weá.

1 me gusta

“amigues movimiento social”

Ahora entiendo todo :tom:

2 Me gusta

El ql pal pico jajajajaja

Ahora dicen que anda desaparecido :zomg: Me temo lo peor.

si hubiera pedido perdon y dicho que fue por que tenia miedo y que se iba a encargar de devolver la plata , tendria el triple de apoyo ahora, pero naca… pillado no mas como los weones

1 me gusta

Ctm la mentira pa grande, al menos desbanca a Sampaoli como el pelao más chanta :jordan:

el pelado garay anda por las mismas

la extinsion de los pelados, ahora los pelados se dejaran el pelo para que no los traten de nefastos :jordan:

1 me gusta

imagen

el único de verdad que queda

7 Me gusta

ese pelado tambien estafa a las minas les dice que es bombero, astronauta, abogado etc etc solo confirma la teoria

1 me gusta

:jordan:

Mas rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón.

Como calza perfecto esta frase ahora

1 me gusta