Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En twitter igual defienden al pelao chanta, pero a mi igual me da risa que reclame Schalper :jordan:

1 me gusta

Qué más le vas a pedir a un acéfalo que imprime un video? :risaql:

3 Me gusta

Aquí nadie ha defendido al weon, pero si sigue siendo ridículo que la derecha festine con esto

Van a festinar igual los csm, jamas van a reconocer que ellos han echo weas iguales o peores, la realidad los elude. Para ti sería como reconocer cuando te equivocas :gino2:

3 Me gusta

y dónde dije que lo defendieran?, hacen el empate solamente o le bajan el perfil colocando weás de pinocho. Es más, me referí específicamente a los weones de fb que romantizaban a ese wn. :pelaotriste:

1 me gusta

Yo reconozco cuando me equivoco :zippy:

:gino2:

2 Me gusta

:gino2:

Donde esta la camara oculta ??

:tom:

“no puedo reconocer, cuando nunca me equivoco”

:ginomeruane:

2 Me gusta

:whisky: :risaql: :risaql2: :jordan: :jordan2: :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Youtuber Reed comments reactions

:tom:

1 me gusta

Eso no vale ni en los paraisos fiscales.

:tom:

1 me gusta

Uff, qué manera de encontrar a huevones y huevonas aplaudiendo al Pelado Valde, sin contar que pidió perdón solo porque lo pillaron. La cagaron pa patéticos, luego estos saco de weas rompen vestiduras cuando la derecha hace lo suyo.

1 me gusta

De verdad? :from:

Csm, menos mal que uso poco Twitter :clint:

10 Me gusta

En face hay hartos, en particular los que putean a gamba por ser “vendidos”. :clint:

Leave pelao Vade alone.

yo le respondería al wn que escribió eso que acaso por no haber hecho esas cosas quiere que le demos una galletita?, ese pelao ql le hizo tanto o mas daño a Chile por el hecho de que jugó con la confianza de la gente que si esta apostando por algo mejor. En momentos en que la confianza es tan delicada el CSM se manda el numerito. Yo lo metería preso por wn.

6 Me gusta

Ahora a pensarla 2 veces por un independiente… Una lata la wea por que antes a ojos cerrados.

Aunque insisto aqui hay politicos involucrados, justo un wueon que nadie conoce , sale con el manso toyo…

image

:tom: :risaql: :risaql2: :tom2: :jordan: :michaeluu:

2 Me gusta

Estos son los weones que al final juegan igual de chuecos que la derecha :porlachucha: Hay que se llama imparcialidad y estos culiados no lo han adquirido.
La cagó para doble estandar el o la imbécil de este tweeter :clint:

Gamba ???

Gamba!!! ???

Que multiverso es este??

:dymblos: