Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le pasara lo mismo que Brazil con bolsonaro; gente disconforme con el sistema actual se van al polo extremo solo por joder :fromok:

Gamercl, lugar donde eres un ser iluminado por los poderes mágicos de izquierda o simplemente un qlo de derecha que ama a pinocho.

Fin.

Hay matices, por algo no existe la centro derecha/izquierda? No? :from:

1 me gusta

Sip :fromok:

Es que te confundes porque cuando hablamos en el foro de sectores, al menos de mi parte, lo hago por los partidos, no por las personas del foro. Habiendo dicho eso, no conozco partido de centro-izq/der que sea decente, por lo mismo que la derecha (todo el sector político, centro a extremo) tire espuma por ese caso es un chiste si tienen decenas de políticos metidos en weas ilegales o declaraciones ultra weonas.

Ah verdad… la DC que es centro izquierda…

:hehe:

Ajajajah

:risaql2:

???

:katana:

Después le pegan unos wates a Kast y andan llorando :jordan:

Así defiende en Chile a los ladrones de cuello y corbata :jordan2:

1 me gusta

Ahora hablamos de reisnerción, uy sí como no.

3 Me gusta

Por eso digo que la derecha no tiene moral para criticar al pelao chanta :jordan:

Quien si tiene “moral” para criticar al pelao chanta entonces?

La gente que voto por el :zippyfear:

1 me gusta

Las personas que entienden que existe algo llamado imparcialidad. Obvio.

De los arrepentidos es el reino de los cielos dicen.

Los que no andan defendiendo a ladrones diría yo, como lo hace Schalper :tom:

Pais culiao desastre, tiraron a los que no eran politicos y resultaron magicamente ser igual de truchos.

Que partido estara detras de la lista del pueblo.

:dymblos:

Mucha coincidencia es rara.

Oye ni los fanboys de xbox hacen tanto damage control para bajar el perfil :jordan:

En facebook se empapeló de weones haciendo el empate o romantizando al mentiroso culiao ese.

Sorry pero no tiene otro adjetivo y para que no me vayan a venir con “pepepepero la derecha…”, opino exactamente lo mismo de ellos.

4 Me gusta

Así mismo. Los de la lista del pueblo son xbots :dymblos:
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 me gusta

Es que sos fachito no declarado por no romantizar la mula, “es que la derecha”