Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No entiendo a este tipo como llegó a ese nivel de mentira? Increíble wn, me llegó a dar asco vermdu insta, el ctm prácticamente hizo una bitácora de su día a día con su “enfermedad”, cosa que fué todo mentira

Claramente es un enfermo mental para llegar a tanto.

Me contaron, porque no estoy seguro, que al parecer se habían recaudado hasta fondos tipo bingo, etc, o sea además pseudo estafa la wea

Toda su vida es una estafa, debería estar preso el loko

Desde la mentira del pelao Vade a las “horas negras” de Torrealba que recibía un sobre con 5 palos mensuales mientras fue alcalde. Así con los medios :risaql:

2 Me gusta

Otro diario de mierda :clint:

Y condenamos la violencia venga de donde venga

8 Me gusta

Deberia haberse secado en la cárcel ese viejo ql :clint:

Ya Gino, si todos condenamos a ese viejo csm…

Cuál es el punto de compartir esa imagen?.

3 Me gusta

Jugar al empate, como siempre.

2 Me gusta

Supongo que por la derecha que tira espuma por la boca con este caso cuando son los wnes más chantas posibles :jordan:

Te refieres a todos acá en el foro?, tay seguro?, yo sospecharia de un parcito jaja.
Y no creo que el Gino este jugando al empate, si estuviera justificando al pelao ql te creo, pero yo solo he visto criticas hacia ese wn.

This.

De hecho, no me sorprendería que la historia de Sichel no sea tan extrema como lo quiere hacer ver.

Robo y Patria :jordan2:

3 Me gusta

sorry pero

2 Me gusta

Más duro que el vibranio

Pobres argentinos pasan de un aweonao a otro :jordan: va a ser chistoso cuando le pillen weas truchas a este wn después de su periodo.

Lo más chistoso será cuando este weon sea presidente y deje la mansa cagada en su país, ahí me voy a reír de los libertarios :tom2:

El argentino promedio es muy aweonado. Les gusta más Maradona que Messi porque el primero tenía personalidad y carisma x10000, pero como persona era una soberana bosta. Este weón se las va a reponer.

1 me gusta

Y tiene posibilidades de ser presidente este espermento culiao? :from: