Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este weon no entiende como funciona la democracia :jordan:

1 me gusta

O sea mejor tener a un weon psicótico comprobado a nivel nacional a alguien de “derecha que vale pico porque es de derecha”?

Que chucha :jordan:

4 Me gusta

La tere marinovic anda por ahí no mas.

1 me gusta

Una Tere Marinovic no justifica lo que hizo el pelado Valde, independiente si este último puede o no renunciar a su cargo. La wea que chorea es como los independientes al final terminaron cometiendo los mismos actos truchos que la clase política que tanto criticaban.

4 Me gusta

La cagó, la hipocresía de algunos acá ya roza el problema psicológico. Si fuera alguien de otro sector, ya estarían pidiendo su cabeza, pero como es de un sector con el cual simpatizan: “no importa, lo que pasa es que (inserte wall text)” y después “(inserte argumento jugando al empate”)
No entiendo por qué les cuesta tanto mantener un mínimo de objetividad xd

8 Me gusta

Describiste lo que pasa habitualmente en las secciones de consolas en el foro :gino2:

5 Me gusta

Jajajaja obvio que no, pero no andan tan lejos. Lo de los independientes es super esperable po wn jaja, especialmente en la izquierda, fácil se te pueden meter weones asi, la derecha al ser elitista, es dificil que un weon X se te meta a algun cargo, son todos conocidos y ladrones como toda la elite.

Nop.

Debería ser reemplazado, eso es lo justo y ojala por nuevas elecciones, sea del lado que sea.

Honestamente? Si.

No sé nada del weon aparte de ser de la lista del pueblo y ser un chanta, pero si fuera de ese engaño, sigue votando con “el bloque” igual prefiero eso, a subirle el cuorum a la derecha para que metan sus weas dañinas para el país.

Ojo, no lo estoy defendiendo para nada, pero si no hay un método de remplazo, no lo sacaría porque sería ayudar al sector que es una minoría, a meter sus ideas en la Constitución.

Y cuando se repite el personaje en cuestion, eso sí que marca un precedente :gino2:

2 Me gusta

Por eso el movimiento no tiene un líder y nunca lo tendrá, la gente falla, pero la idea persiste.

1 me gusta

Aquí de todos los bandos están diciendo que tiene que salir, pero tiene que ser reemplazado por alguien de su sector/ideas.

O si no, aumentas la representatividad de una minoría, y eso es más dañino.

Deben sacarlo o que renuncie y que pongan al que sigue en la lista del mismo sector. La mentira del wn es más grande que culpar a la sociedad porque para qué estamos con weas, si hubiera dicho que tenía sida desde un principio, no sale ni cagando, pero uno no puede salir electo como sea.

Iglesias, sin asco (así debió ser su slogan de campaña).

image

2 Me gusta

La derecha no conoce el descaro :jordan:

4 Me gusta

Csm, no podi. :jordan2:

Qué triste noticia.

2 Me gusta
4 Me gusta

1 me gusta

:gino3:

6 Me gusta