Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Totalmente de acuerdo.

Pa’ fuera nomas

1 me gusta

En la cantidad de meses que se organizaron no alcanzaron a constituir un partido y con el tiempo las diferencias se fueron haciendo más grande, especialmente con los ultra.

Pero en la práctica lo fueron, independiente si estuvieron inscritos o no pero de nuevo el problema no era ese, sino que nunca lo reconocieron y eso los llevó al hundimiento, además esa wea de que “no, si no somos partido político” es la wea más incongruente y nefasta, me recuerda como cuando Lavín para la elección del 99 decía ser apolítico :tom: Sale pa allá.

No creo que haya sido eso que los llevó al hundimiento, fue el exceso de confianza en que ellos eran el malestar social cuando solo eran una lista de individuos que tenian pensamientos similares en algunos temas y eran independientes. Claramente con ese tipo de formaciones se te pueden colar chantas que es lo que pasó en este caso.

Sí lo fue; insisto, no hay nada de malo en organizarse como partido político, coalición o la wea que sea, pero la ambición de los dirigentes unido a la falta de experiencia hicieron que ese conglomerado guateara y feo.

Obvio que no hay nada malo, pero se producia la paradoja que para afianzarse debian armar un partido, pero al ir armandolo se convertian en la misma mierda que los demás y bueno, terminó como terminó.

De todas formas lo único interesante para mi es como podría elegirse un reemplazo, por eso mencioné que no debería ser la lista del pueblo quien elige el reemplazo.

Plr no mas al dolape chanta, te creo q si hubiera confesado el pero lo pillaron mintiendo mas encima…

Lamentablemente no lo puedes sacar sin cagarte a la gente que voto por el.

No sé cuál es el mecanismo cuando sale un constituyente del cargo para reemplazarlo por otro.

1 me gusta

La weá rancia, no conocía al personaje previo a que se formara la constituyente, pero la cagó la situación. Lo peor es que hay gente que defiende esta hueá o la minimiza. Obvio que hay weás peores del otro lado, pero esto es lo que pasa ahora. La lista del pueblo es la weá más papelona de la historia.

1 me gusta

no lo puedes sacar pero si puede renunciar supongo veamos que decision toma

Según lo que escuche de un cientista politico en el noticiero, tampoco puede renunciar ya que solo puede hacerlo si es por causal de impedimento clínico, por ejemplo enfermedad invalidante para seguir ejerciendo, además que complica todo al ser independiente ya que no tiene reemplazante,solo se podrá ser algo a través del transcurso de la nueva Constitución o buscar un veto de censura.

Que bosta de mierda :porlachucha:

Ahí puse un video al respecto, los weones que no leen.

Es el mismo a quien me refiero :from:

Mentir sobre esa condición lo deja con algún trastorno psiquiátrico descompensado y que amerita que se le obligue a tener un apoyo clínico antes de continuar.

Sería como un constituyente esquizofrénico sin medicación que se pusiera a escuchar voces y tomara decisiones sin estar plenamente conciente de sus facultades.

Que el tipo renuncie, tiene sida así que puede pasar perfectamente como una enfermedad grave. Y se queda con uno menos no más, si un wn más o un wn menos no hay mayor diferencia.

Ser VIH en estos tiempos no es invalidante, con medicación puede vivir una vida relativamente normal

1 me gusta

Deberían dejar preso a ese pelao ctm sin vergüenza, weon que chucha, como mientes de esa manera por la cresta, que rabia weon

No, prefiero a un weon que valga pico escribiendo la wea que dejarle más fáciles las votaciones a los weones que valen pico y son de derecha.

Sin mecanismo de remplazo, que se quede ahí (no, aún no veo el video de rojo, estoy despertando xd)

Pero si tiene sida y no vih es porque ya está en las últimas o no? (O la gente que dice que tiene sida está puro weando? xd)

Es delicada la situación del estado de su salud ya que es Info personal que esta recién saliendo, igual que el cáncer depende de la etapa en cual esta determina lo invalidante que pueda ser, si es mas baja pasa a ser una mera condición.

1 me gusta