Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

Le iba a explicar la talla pero dije seguro esta bromeando jaja.

1 me gusta
1 me gusta

Debe ser una de las mentiras más grandes que se recuerden en política del último tiempo. Veamos si renuncia.

Lista del pueblo tenía que ser por la chucha :dreaga: Ese conglomerado fue lejos lo peor que le paso a la Convención Constitucional.

2 Me gusta

Ese pelao eran de los que andaban dando la cacha el primer día de la convención.

Innecesario, sigo pensando en que la Lista del Pueblo hay puros hueones.

Que alguien me confirme: ¿todos los constituyenes que estaban en la LDP ya se fueron, o quedan todavía algunos que son muy huevones o masoquistas para seguir en un barco que hace rato se hundió?

Al wn lo pillo la tercera y no le quedó más que reconocer que no tiene cáncer. El tipo armó toda una historia en base a su mentira, veamos que dicen los constituyentes de izquierda ahora, porque este tipo se tiene que ir cagando.

Y quizás que más van a encontrar a otros constituyentes :once:

O sea, si es por encontrarles weás, los que están en mayor peligro son los de derecha.

Un chanta y ya.

Que se vaya el ql, soy de izquierda pero no al nivel de andar defendiendo weones. Que caigan de dónde vengan es la máxima.
:hehe:

2 Me gusta

Empezó el empate.

2 Me gusta

El tipo tiene sida, entonces por ahí tratarán de dar vuelta la situación y más de uno tratará de dejarlo como víctima.

La cagó la cantidad de gente chanta que se colgó de los movimientos, lo malo es que esto le hace super mal a la política, ya no habrá nadie en quién creer. Salvo mi Presidente Boric :bravo:

3 Me gusta

A todo ladrón, mentiroso, corrupto pa’ fuera, da lo mismo el bando.

Impresionante la wea.

Corrupto, chanta, o como sea, no es llegar y sacar a alguien de la convención porque la gente que votó por la persona no puede perder su representación. Por otro lado LdP no es partido, así que tampoco es tan directo que ellos elijan un representante. Quizás se puede aprovechar la elección de Noviembre para elegir un reemplazo, creo que seria lo más justo.

Y este wn :jordan:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/09/04/1031698/meo-eelecciones-oas.html

1 me gusta

Qué bueno que quedara fuera este weon chanta :risaql:

Corrección: LDP es un partido porque es (o mejor dicho, era) un grupo de personas que tienen intereses políticos en común y hasta una directiva. El problema no era ese, sino que cometieron los mismos vicios y para más remate en tiempo récord.

Como alguien dijo (o escribió), este weon es como el Bruce Willis de Sexto Sentido: por más muerte que esté, siempre trata de hacer como que sigue vivo y coleando.