Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso mismo les digo a los libertarios o fachos, que al final se comportan igual aquello que critican y les entra bien profundo el ají :tom: Si al final todos estos guevones y guevonas que defienden el neoliberalismo son iguales que los comunistas que defienden a brazo partido al imbécil de Maburro o a Cuba.

1 me gusta

Me imagino la escena, el dymblos en un sotano de su trabajo mientras otras personas golpean a estos delincuentes, a pesar de que nadie queria, tuvieron que agregarlo al grupo de whatsapp del trabajo porque nadie sabe como hablarle y fue así como se enteró de lo ocurrido y ahora viene a inflar el pecho por algo en lo que nunca participó.

También podría ser que inventó todo, quedaré con la duda :zippymmm:

2 Me gusta

Que coincidencia mas grande, yo me imagino a otro usuario del foro de forma muy similar. Uno que tiene fijaciones con volar hoyos y tratar al resto de ignorantes o vírgenes :gino2:

4 Me gusta

:once: :z:

:perreed:

Imaginate un titulo será mejor :jordan:

:pop:

:gino3: ya empezamos

Manotazos de ahogado de Sichel
Con el cuarto retiro va a quedar con pelo culpable de que no se apruebe.

O como el que fracaso en bloquearla.

1 me gusta

“Los independientes buscamos financiamiento legal”

1 me gusta

A mi igual me preocupa que no pase a segunda vuelta, si pasa Provoste será la candidata de la consertación y la derecha.

3 Me gusta

Le entró ají porque Boric se lo paseó :tom2:

3 Me gusta

En ese sentido si, igual prefiero que pase sichel.

La asesora de Sichel:
¿Qué explica que ellos puedan ser las dos grandes cartas presidenciales (Boric y Sichel)? ¿Qué están representando cada uno?

“-Bueno, esto se viene construyendo desde hace años. Tuvimos un estallido social donde se vio que había un malestar y una rabia que casi nadie imaginaba (…)”

:jordan:

1 me gusta

Otro paseo :jordan:

2 Me gusta

Armas contra Boric

No sé título
Se robó un pisco
Tiene TOC

No le han podido pillar nada para hacerle campaña sucia :risaql:

Podrían decir por último que no tiene experiencia, pero a Sichel se le olvida que tener título no es garantía que vayas a ser una persona honesta, como si los wevones y wevonas involucradas en Pentagate solo tuviesen cuarto medio aprobado.

2 Me gusta

Aquí hay un usuario que no se por que va a votar por Boric si no tiene título :gino2:

4 Me gusta

Hablas del dueño del amazon chileno? :gino2:

Hasta para entender las tallas eres sonyer :clint: