Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ahí van a ver que el papa pesa menos que paquete de papas fritas

Para variar la derecha haciendo el ridículo y en un estado laico.

Se me ocurre que esto puede ser su excusa cuando el papá les diga que está bien que los insulten y no quedar como que “perdieron” frente a sus votantes.

Pero acá hay un usuario que afirmó que el papa evitó la guerra entre chile y argentina. :jordan:

Obviamente el papa tenía otro peso hace un par de décadas atrás. Hoy ya no.

Según esa religión los deberían perdonar y liberar. Ni la biblia leen estos nazis :jordan:

1 me gusta

:armed:

6 Me gusta

jojo perdio 50% de su audiencia entonces :gino3:

1 me gusta

No quieren aclarar sus propias dudas :shaq:

Si prohibieron a Winnie Pooh, cualquier cosa puede pasar :sweat_smile:

Tanto que crítica a China este orate de Sebastián Izquierdo y los fachos de siempre, pero igual se parecen harto :armed:

Más encima tienen los mejores rendimientos capitalistas del mundo. :risaql:

1 me gusta

La cagó, a los fachos les encantaría que prohíban mostrar homosexuales en la tele :jordan:

Y tanto que odian Venezuela, pero se les olvida que en ese país el aborto está ultra prohibido, excepto cuando la salud de la madre está en peligro :tom:

Ya el asunto de un indulto para delincuentes es ridículo, que hablen de miles es aun mas ridículo, y la derecha para no ser menos sale con esto :jordan:

El año pasado se fueron de paliza 2 delicuentes que se metieron a mi trabajo durante el estallido haha… quedaron pal pico el par de weones… despues llegaron los pacos y chao
Espero que no los suelten :V

1 me gusta

Deberían amar Venezuela si no hay libertad de prensa y los únicos que viven bien son los empresarios, cosa que le encanta a la derecha :tom:

1 me gusta

La gente weona y extremista tiene hartas similitudes, sean comunistas o wns de derecha, al final son la misma caca :clint:

1 me gusta

Me alegra que metas solo a los comunistas y a toda la derecha como extremistas :tom:

Y sí, al final todos los extremistas son dictadores.

1 me gusta

Solo están haciendo show apostando al rechazo de salida, prlque saben que no escribirán ni una línea de la Constitución :zippy:

1 me gusta