Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No es que sea como el forro tu comprensión, el proyecto es como el forro porque si habla de eso pero después sólo habla de las protestas y después habla de que es el juzgado el que debe decidir si da indulto :risaql:

Igual está medio dudoso por decirlo menos el proyecto, por no decir está como la callampa de redactado. Por lo menos deberían dejar sin indulto aquellas condenas efectvias por hurto y saqueo e intento de homicidio frustrado.

Necesario?
  • Sí, es necesario.
  • No.

0 votantes

Se podrá funar-impedir esta hueá? Tradición qla nefasta

:clint:

1 me gusta

te falto la opción “me resulta completamente irrelevante”.
Se que acá hay muchos que no están de acuerdo con la parada pero yo la veo como una pequeña muestra de retorno a la normalidad y se de harta gente que necesita de manera desesperada aunque sea un poco de esa normalidad.
A mi personalmente no me puede importar menos.

Puros boomer sin sentido comun necesitan weas tan triviales e inútiles como una parada militar para sentir “normalidad”.

Parada militar, cueca y rodeo. El top 3 de las weas inútiles que tiene Chile

A mi me hace sentir normalidad salir a caminar o poder ir a un parque con mis hijas :bravo:

10 Me gusta

jajaja, te salio como viejo rudo de los que dicen “en mis tiempos…”.
Quizás para ti eventos como este no significan nada, pero hay gente que esta sufriendo harto de trastornos relacionados a la ansiedad o la depresión. Yo personalmente tengo un familiar que esta pasando por eso y se de unos cuantos conocidos que también están pasando por momentos complejos.
Para estas personas, la realidad extraña que estamos viviendo solo acrecienta los síntomas que están sintiendo. Por eso hablo de la necesidad de normalidad, estupideces que para las personas que no están bien, pueden significar mucho.
Pero para que lo entiendas en verdad debes tener un poco de empatía y darte cuenta de que lo que te sirve a ti, puede no servirle al resto de la humanidad y viceversa.

Pa mi es mas boomer andar criticando weas sin importancia en todo caso ah jaja. Deja que hagan la wea tranquilos pa que tan amargaos wn.

La gente que iba a las paradas militares principalmente lo hacía llevando a los niños chicos que alguna vez alucinaban con esta cuestión, no como para que sea una opción de distracción o algún encuentro familiar que nazca de ellos, y dudo mucho que la cura para la depresión y trastornos de ansiedad hay que ir a ver exclusivamente una parada militar XDD. Muestras de retorno a la normalidad serían la aperturas de Parques, cines, estadios, centros deportivos, reuniones sociales, actividades al aire libre, y cualquier recinto o actividad que haya estado restringida por la pandemia. Estoy seguro que la gente va a preferir esas opciones y nadie hará pataleos porque se eliminen paradas militares o se suspendan.

2 Me gusta

:from:

:bravo:

Yo no estoy ni ahi con las paradas militares, pero cual es el problema con que la hagan? porque suspender lo que no me importa, pero webeo igual. Casi todos los países tienen sus desfiles de milicos alucinando con que sirven para algo.

Si no tiene un costo, que hagan la weá. Si lo tiene, que no la hagan y usen esos recursos en alguna weá mejor. Ya bastante presupuesto inútil tienen los milicos en este país.

Me da igual a mi, cuando era pendex y no tenia cable lo odiaba porq era la unica wea que daban en la tele :risaql:

2 Me gusta

Quizas trigeree a algunos con esto pero esto de la parada militar tal como dicen es una tontera del porte de un buque… y no le veo mucha diferencia con las marchas del orgullo x que tambien son la misma wea, paseo a mi grupo por la calle buscando validación :zippy:

Si por costo te refieres a dinero extra al que ya tienen asignado, no tiene costo, el costo ya esta cubierto con su presupuesto y debe ser minimo dentro de este.

:whisky:

Osea te identificas como aliade milenial, bueno saberlo, porque a solo esos weones he visto wear por la cueca :gino2:

Ternurita del señor. Tú crees que destinarían fondos para algo mejor? Sería topón pa dentro :jordan:

1 me gusta

De hecho tuvieron que abrir hace meses pero por pura burocracia del municipio no podían, buena noticia de todas maneras

talibanes anuncian equipo especial Badri 313 , usando equipos gringos que les “dejaron” de regalo

1 me gusta