Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es broma esta wea? Pero como ctm tan care raja weon :jordan:

1 me gusta

Mitomano de mierda :clint:

Me siento mal por culpa de este csm de regar un m2 de pasto :cryi:

Normalizando la corrupción, si Pizarro no fuera DC se mandaría las mismas declaraciones?

1 me gusta

No siento que normalice… Dice algo que da a entender que no tiene la mejor relación del mundo con la DC.

Consultada en Sonar Informativo sobre su relación con la abanderada de la Democracia Cristiana (DC), la presidenta del Senado aseguró que "no tenía diferencias con ella. Mis diferencias tenían que ver con quienes manejan el partido. Ya habrán momentos para analizarlo, ahora estamos en otra etapa (…) Creo que estas cosas nunca más deben repetirse".

Luego dice continuando la cita del encabezado:

Lo importante es que las reuniones se hagan en un contexto que sea conocido y de manera transparente…

Eso no tiene nada que ver con lo dije.

Decir semejante comentario, eso es normalizar:

"dónde se hacen las reuniones, al final del día, no es lo más importante. Lo importante es que las reuniones se hagan en un contexto que sea conocido y de manera transparente".

Donde se hacen si es importante cuando es en el congreso que están obligados a dejarlas inscritas por ley de Lobby.

2 Me gusta

:chuck:

Mi quote inicial fue por eso, porque tp es que tenga una relación la raja con la DC.

Al decir que las reuniones deben ser transparentadas, va de la mano con que sean notificadas (eso en relación a lo que dice el @ginobili ). Tal vez fue tibia para responder (?), pero no siento que normalice.

:cryi:

1 me gusta

:cryi::bcry::sob::sob:

:cryi:

NOOOOOOOOOOOO :cryi:

Enfermedades culias, los niños jamás deberían morir weón.

4 Me gusta

:bcry: Me dio pena, sobretodo que un niño muera, que terrible

:bcry:

Noo csm, como debe estar esa familia :bcry:

Había logrado su sueño
:bcry:

7 Me gusta

por la csm wnoh… :cryi:

tenor

:bcry: :cryi:

2 Me gusta