Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El aporte :tom: es cosa que veas cómo la mayoría putea a la ex nueva mayoría, cómo Lagos quería volver a la política pero prácticamente quedó bloqueado su intento porque nadie lo quería. Podría sacar ene ejemplos, Boric siendo puteado en todos lados por votar a favor de la ley anti barricadas y etc.

En cambio la derecha votará por Sichel, un wn que ha cruzado por todos los partidos para subir en poder.

Es cosa de ver cómo el voto de izquierda se va radicalizando cada vez más, es decir se pone más estúpido, tan así que ahora la concertación no era izquierda, y partidos como el PC y el frente amplio no paran de crecer. Eso no es crítica por ni un lado.

Que los votos se vayan a un extremo responde a las necesidades de la gente, Piñera nunca hubiera salido si la concertacion de verdad hubiera hecho algo para mejorar los beneficios sociales. Que crezca el PC muestra lo mal que lo ha hecho la derecha, lo malo es que cuando esto sigue así es cuando empiezan a aparecer los populistas y por ende, los dictadores.

hay un proceso de despolitización, cosa que es muy distinta a la votación en bloque. El weón que es de izquierda votará siempre por su sector, aunque valga corneta el candidato.

1 me gusta

Yo creo que la gran diferencia entre el votante de izquierda y derecha es que el primero necesita que los políticos hagan bien su trabajo para que su situación mejore. En cambio el votante de derecha ya esta bien, tiene acceso a todo y lo único que en verdad necesita es que los políticos no cambien nada para que todo siga igual de bien para ellos. Pico con el resto de wns pobres que lo son porque son flojos y quieren que les regalen todo y bla bla bla.

Yo creo que mientras más plata tienes, menos te preocupas de los demás :tom: y pasa en todos los sectores.

Sipos, por eso que los cambios sociales generalmente vienen motivados de abajo y los científicos desde arriba.

“Mientras haya plata y trabajo todo va a estar bien” :bravo:

:whisky:

Y pensar que hay hueones que votaran por este tipo :ginomeruane:

2 Me gusta

Este maricon no es de derecha :clint:

Wn es la cara de los wnes trepadores que no tienen identidad, sólo se van con el mejor postor para subir en poder :ginomeruane:

1 me gusta

Lo peor es que la gente igual le compra el discurso :clint:
Este weon es como el dieguito de la politica :powerdiego:

1 me gusta

:

6 Me gusta

Pensar que hubieron wnes orgullosos por votar por este csm, y 2 veces :risaql:

5 Me gusta

payaso ctamre :pelaotriste:

2 Me gusta

:from:

@cazador1288.

:gino2:

El desgobierno siempre ha usado esa lógica para todo:

“Hay veda, no coma pescado, ídem las industrias pesqueras no paran con el sistema de arrastre”

“Cerraremos las botillerias, pero podrán vender alcohol los supermercados”

“afrontaremos el calentamiento global, aunque dejaremos que las inmobiliarias se instalen en humedales”

“combatir la delincuencia en los asaltos pero los delitos de cuello y corbata no tanto ya que no presentan un peligro mayor para la sociedad”…

:dreaga: podría seguir y seguir

8 Me gusta

Viva chile :jordan: