Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aca donde vivo poco y nada llega. Al menos Jumbo si, pero nada más, ni Lider, Tottus, etc.

Ellos son la muestra del fracaso de nuestro sistema de transmisión de valores desde la familia. Lo mejor que podemos hacer es tratar de por lo menos encargarnos de que nuestros hijos si posean ese tipo de integridad. Con eso ya estamos aportando al cambio.

3 Me gusta

Me recuerda cuando roban en los cementerios, desde flores frescas para reevenderlas hasta las estatuas para llevarselas a su patio :porlachucha:

1 me gusta

Van a revisar todas las firmas de los de la lista del pueblo. Seguro encuentran más de algo trucho en el grupo que se autodenomina tener las manos limpias :jordan:

1 me gusta

100% de acuerdo en que los fiscalicen.

Que la UDI diga que esto desprestigia a la politica es la wea más careraja que he leído :jordan:

3 Me gusta

Estamos cagaos :jordan:

20210828_150713

3 Me gusta

A sichel se le acaba la campaña la próxima semana cuando se vote el 4to retiro (que veo difícil que pase)

yo he andado re perdido con las noticias. Lo último que supe es que se iban a fusionar los proyectos. Con eso es casi fijo que no se aprueba.

En la anterior igual los fusionaron.

El tema es que se supone que sichel alineó los votos de chile vamos, diciendo que no apoyaría en sus campañas a los que aprueben, y supuestamente ya dió vuelta suficientes votos.

super democrático :jordan:

Pero en el tercero no se votaba retiro total como ahora. El del tercero eran todos muy similares

Esperando ese cuarto retiro, los primeros 3 me pagaron las vacaciones a Estados Unidos del próximo año, esas tarjeta gráfica y notebook no se pagarán solos :vandance:

Lo penca de Iglesias es que la vende como defensor de los ahorros de la gente y la realidad es que no quiere que la gente le siga sacando fondos a las Afp.

Ojalá la gente no le crea el cuento a ese wn trepador, aunque el votante de derecha no tiene mucho cerebro :tom:

1 me gusta

Al menos tiene algo, porque para votar por la izquierda simplemente es no tener cerebro :risaql2:

El votante de izquierda es más crítico y castigador, por algo desde que el voto es voluntario cada vez menos gente va. En cambio el de derecha es borrego, le da igual si su candidato es ladrón, hasta celebran votar por ellos :jordan:

El que no voten habla de lo estupidos que son, ahora eso es ser crítico :risaql:

Ahora no votar es ser estúpido? :tom: y es cosa de ver inet nomas y cómo la gente igual critica a sus candidatos de izquierda, mientras que los de derecha se hacen los wnes o celebran votar por ladrones :tom2:

2 Me gusta

Como celebrar votar por piñera :boom:

:risaql: :jordan: :risaql2: :tom: :zunrie: :tom2: :michaeluu:

5 Me gusta

Es cosa de ver lo castigada que fue la nueva mayoría :zippy:

Mientras que la derecha votará en bloque por Sichel