Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No lo veo mediocre si algo tienen que ganar por hacer X descuento, finalmente ese descuento en muchos casos es un costo de adquisición o mantención de la cuota de clientes que necesita Y empresa. Eso que dicen, en cuanto a que sin tarjetas de por medio habrá las mismas ofertas, muy difícil.

Sí, yo también creo lo mismo, pero insisto en la idea de mediocridad. Si les quitan esto, me tinca que no harán nada nomás, total, la gente probablemente vaya a comprar de todos modos.

Lo ideal sería que, quitándoles esta opción, las empresas tuvieran que buscar nuevas formas de fidelizar clientes, pero no lo veo sucediendo.

:gino3:

6 Me gusta

¿Haz visto alguna oferta exclusiva con tarjeta en USA? Que yo recuerde compiten siempre por los precios, no ponen exclusividades con ciertas tarjetas. Es mediocridad cuando se le da libre albedrio al crédito y hacen la oferta porque saben que la gente se endeudará a tasas que nadie le pone control.

En Estados Unidos existen las membresías, que para mi es peor que el descuento con tarjeta. Y es lo que van hacer aca si esta ley se aprueba, acuérdense.

¿Cuáles son esas? No las caxo

KHÉ!!?.. A Chavez lo salvó irse cortina antes porque se estaban destapando varias weás.

1 me gusta

pero ya se hace, uberpass, la weá rasca de zmart, cruzverde creo que tb lo implementó o te refieres a otra forma?

La más famosa es la de Costco donde pagas 60usd al año pero lo que te ahorras es brutal. Al final esa empresa se volvió una de membresía y por eso pueden poner esos precios, es tanto lo que ganan que hasta tienen fábricas de pollos que venden a precio de huevo :cazador2:

Prefiero ese sistema porque la empresa no se dedica a recuperar plata con los intereses, subiéndole artificialmente el precio a otras cosas ni costos de mantenimiento.

Como el prime de amazon o la que tiene walmart, donde pagas entre 100 y 120 dolares al año para obtener descuentos, entregas mas rápidas, cajas preferentes y otras cosas.

Igual, creo que prefiero un sistema así. Al menos como lo mencionan aquí, suena a que todo está claro y en regla, no hay nada por debajo de la mesa y, dependiendo de la suscripción, puede convenir. Ahora, todo siempre depende de cuáles sean las contras de no estar suscrito (por ejemplo, que hayan productos que SÓLO le vendan a gente que está suscrita), pero creo que cosas como las que puse en paréntesis serían reguladas “rápidamente”.

Sin ir más lejos, encuentro que si eres comprador frecuente de Zmart, esas subscripciones que tienen igual salen convenientes.

Pero por ejemplo en Jumbo Prime pagas por 6 meses y te dan despacho gratis. Al final igual he ahorrado mas con eso que pagando el costo del despacho. Pero entiendo la idea.

No sé qué tanto debajo de la mesa hay, si ahora mismo las cuotas te aparecen el total a pagar al final. Pero entiendo que hay gente que ni eso entiende.

Sí, fue una exageración para marcar el punto. Perdón :sweat_smile: :sweat_smile:.

Y el estado igual debe buscar que su población deje de endeudarse, creo que por ahí va la idea de esta ley con las tarjetas. Somos de las poblaciones con más deuda, eso se debe acabar de algún modo o seguiremos teniendo la tasa de estrés más alta de latam.

1 me gusta

:pelaotriste:

Ahi esta clara la Naturaleza de la mayoria de los Chilenos

1 me gusta

Esto fue ayer, los csm ni un respeto por el que murio y creo que eran unas cagas de botellas de aceite :clint:

1 me gusta

Bracitos Cortos Seal of Approval.

Y no te sale mejor pagar cornershop pop? Porque no solo tendrías envíos gratis en jumbo, si no, en las otras tiendas igual.