Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“di que eres de centro para que te separen del gobierno, demás que compran” :ginomeruane:

1 me gusta

cuanto dinosaurio en esas fotos

1 me gusta

14 Me gusta

:jordan:

Oye, el ctm pa mierda, ojala que con esto no salga ni nombrado en el conteo de votos :clint:

Tengo ideas encontradas con esta situación delicada ya que da a entender que las decisiones hicieron dividir al país de manera casi territorial que cada cierto tiempo sale a flote, como que simplemente los presidentes nunca quisieron zanjar y solo se han traspasado el problema.

¿Acaso en el momento de la construcción de la República de Chile se tomó ese territorio como fuera de él? ¿Porque no sucedió lo mismo que con otras comunidades?

Tampoco voy a defender a los españoles ya que fueron terribles, pero por lo menos llegaron a un acuerdo ya que se dieron cuenta que era inútil seguir peleando con los mapuches y por otro lado ya tenían una buena porción de tierra, recuerdo incluso un artículo del Clinic donde decía algo parecido y era alguien de raíces mapuches o sea nada del facho de Sergio Villalobos. El punto es que todo este problema actual de la Araucanía tiene origen en la “pacificación” de dicha región. Pero la cagó esta socia para ser más ignorante y superficial que la chucha :porlachucha:

1 me gusta

No entiendo mucho la wea del sur.
Pero he escuchado muchas wea. Cómo que las mismas forestales dejan la zorra para cobrar seguros.
O que los mapuches están peleando por tierras que antes vendieron por 50 lks y dos botellas de chica. :risaql:

1 me gusta

En muchas ocasiones ni siquiera sabían que estaban vendiendo. Les ofrecían intercambio de mercancías a cambio de firmar documentos que no sabían leer.

Hoy fue una avanzada del gran y unico Lord Kast al complejo, contare pronto con su presencia, asi que ya estamos preparando las banderas con las esvasticas para recibirlo como corresponde :bravo:

images (8)

Que vuelvan los lentos

Anda a barrer luego qlo que después te va a retar tu papá.

4 Me gusta

Ya barri todo, te aviso a ti y a tu papa cuando tengan que limpiarme los baños y sacar la basura :chuck:

Mi papá tiene cojones, no como otros guaguitos :gino2:

2 Me gusta

Robar patrimonio nacional, dale no más si total acá la cárcel es para los pobres.

2 Me gusta

Si eso le impide limpiar avisame, tambien puede lavar la loza :jordan:

Mi viejo nunca dependió de nadie más que su propio trabajo, buscado por él ciertamente, no le llegó del cielo como a otros bendecidos.

Por cierto, no se trata del trabajo, se trata del esfuerzo propio, ESFUERZO PROPIO faltan mayúsculas acá :andrestatic:

1 me gusta

:cazador:

1 me gusta

El cazador nisiquiera de esfuerza en pensar y le piden que se esfuerce en otra cosa :jordan:

6 Me gusta

La sacó barata. Le podrían haber dado clases de ética.

5 Me gusta