Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Demás.

Pero si el video no muestra nada que no sepamos lol. Ah es que tu crees que la Blanco le sabe weas a Bachelet y que por eso no le pasa nada, no es así, no le pasa nada porque son mejores amigas nomas, así como Piñera protegió al chancho Chadwick como protegió a Mañalich que ahora le regalan una candidatura.

Entre amigos, conocidos y parientes estos wnes se protegen hasta la muerte, debe quedar la media caga para que recién los hagan renunciar de algo.

Y como amigos se saben yayitas pos weon, no sean tan inocentes que despues la caída de hocico es peor :tom2:

Puras cagas :pelaotriste:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/07/05/865679/La-estrecha-relacion-entre-Bachelet-y-Javiera-Blanco-que-explican-su-blindaje-por-el-informe-Sename-II.html

Y le dan el medio regalo :clint:

A meses de su renuncia por los escándalos que la llevaron incluso a ser interpelada en el Congreso, la Mandataria la designó como consejera del Consejo de Defensa del Estado (CDE) , cargo vitalicio cuyo sueldo bordea los $8 millones

Pero si nadie niega que saben ene weas, pero no es que no les pase nada por eso, no les pasa nada porque son amigos :zippy:

Pero si en el mismo video Mosciatti se pregunta que cosas le sabrá J. Blanco a Bachelet. Se nota que no viste el video.

Súmale que no es un cargo de dedicación exclusiva

1 me gusta

4tg570qkn7j71

Adivine el candidato

Por si alguien quiere leer esta obra de arte completa:

https://drive.google.com/file/d/1poEckrLEBpWHwnw0FqKBHtHPbnt_nNaZ/view?fbclid=IwAR1LL-bB_5Bo8H37sS5H_ade-BJF7sFywUKzAhPQGxA4FYVqRUHSFXeUIu0

1 me gusta

Es casualidad que se llame GINO? :gino2:

10 Me gusta

image

No puedo votar por alguien que firme así :jordan:

7 Me gusta

Me están hueveando :from: Y luego dicen que estamos bajo el yugo de la dictadura sanitaria :powerdiego:

Esto se lo propuso algún ingeniero experto en excel :ginomeruane:

image

2 Me gusta

:tom:

:risaql2:

1 me gusta

Chile podemos robar + part2

image

4 Me gusta

Qué asco ese par de nefastos. Sobre todo esa mujer.

2 Me gusta

La de Moreira es “cuando no sabes que hacer con las manos en una foto” :jordan:

4 Me gusta

Tan “renovado” que se las da este CDSM y al final es la misma wea que Piraña, o peor incluso. :clint:
Ojalá que no llegue a la segunda vuelta.

1 me gusta

"ya todos sabemos- llegaron los españoles, ¿cierto?, y los pueblos mapuches o los pueblos originarios se vieron conquistados, pero resulta que en un momento, Bernardo O’Higgins nos liberó, ¿cierto?, de los españoles, pero quedamos ahí, sin identidad… ". Sí claro, tanto que liberó Ohigginos a los mapcuhes :risaql:
Esta awevonada no sabe nada de historia. Los mapuches pelearon un buen rato con los españoles, pero llegaron a un acuerdo de tregua léase los españoles no se metían más allá de Temuco, incluso algunos gobernantes españoles hablaban mapudngun para parlar con los mapuches, pero luego llego la pacificación y se fue todo a la mierda. Qué saco de wea más grande e ignorante esta vieja culiada :clint:

1 me gusta

No que era de “centro”? Iglesias qlo :whisky:

1 me gusta