Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Uno tratando de hablar en serio wn, posteandoles los programas de los wns… :peineta:

3 Me gusta

Ctm no me había dado cuenta de esto jajajajajajajjajaja :jordan2:

Una real desgracia lo que le pasó. Pero ese tono que agarro? Lo encuentro fome. No estoy deacuerdo con su incursión política.

1 me gusta

Interesante que partido politico la fue a convencer.

:katana:

Nada en contra de la pobre señora, de hecho tiene todo el derecho de candidatearse, el problema es que se metió justo con un conglomerado que en tiempo récord ya se está hundiendo y sin contar que los ex constituyenes han acusado amedrentamientos por parte de la LDP o sea imagínense si la pobre “iñora” un día la infumable LDP le hace la vida imposible.

No lo viste venir :cryi:

1 me gusta

Como se nota la calidad de gente que la rodea quienes la están lanzando prácticamente en la cueva de los lobos solo para sacar provecho

:pelaotriste:

Votaría por ella solo para que no quede un politico de siempre.

Más info del tema de los talibanes y EEUU


Ahí sí poh; ya se va entendiendo más el tema.
2 Me gusta

Para qué el show?, que le tiren las clases de etica rápido, si acá en Chile es normal robarle al estado.

2 Me gusta

Esa vieja reculiada de Javiera Blanco :clint: Junto con el guatón Dávalos lo peor del segundo gobierno de Bachelet en términos de personas nefastas. Aun me preguntó como chucha la Bachelet la blindó y la pusó más encima como consejera del CDE.

2 Me gusta

Le confiaré todos mis ahorros:

4 Me gusta

Qué conchesumadre vi :tom2:

:jordan:

Esta tan desprestigiada la figura del presidente en este país que ahora cualquier payaso quiere ostentar el cargo.

Quizás Javiera Blanco sabía demasiadas yayitas de Bachelet & cia, o bien, la ayudó con algunos favores. Bachelet se lo debía, claro está.

2 Me gusta

Eran amigas no más, la elite siempre cuida y le da buenos cargos a sus amigos. Así mantienen su hegemonia.

Por suerte para la política tengo buena memoria.

Aquí se demuestra que no es solamente una “amistad”

Nah si tuviera yayitas y weas ya se sabrían, sobre todo con el nivel de odio que genera Bachelet en la derecha. Vieja culia la Blanco, nada que decir :zippy:

Ve el video que subí x la xuxa.

1 me gusta