Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que triste es Chile, otra más para que el mundo se siga riendo de nosotros :dreaga:

2 Me gusta

Una muestra que este es “el país de los víos”
:pelaotriste:

1 me gusta

es penca que a un weon asi no le pase nada pero si te pones a pensar en realidad la wea es aun mas penca por que en verdad tu ves en la tele weones que tienen como 15 delitos que el puto juez dejo libre tambien, yo no se si algun candidato se mete en el tema de modernizar el sistema penal saturado por que debe ser un gastadero de plata del porte de un buque

:woo:

Csm las weas que me pierdo por estar trabajando un poco :jordan:

4 Me gusta

Y ese milagro :gino2:

7 Me gusta

Tiene que estar ordenando la bodega con el negro :colizun:

2 Me gusta

Hicimos cambios aquí. El negro volvió al chat y tu hermana quedó en en bodega :hehe:

:risaql2: te aburriste o lo gastaste :whisky:

1 me gusta

:tom:

Son bromitas no más, si todos sabemos que Cazador tiene merito propio en todo lo que hace :ginomeruane:

4 Me gusta

:jordan: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2:

2 Me gusta

aqui en esta actualizacion de la noticia muestran que no le salio tan barato el asunto al loco este

Tomar un negocio familiar y mantenerlo a flote tiene su gracia igual pos wns :bravo:

Hay varios herederos de fortunas o empresas que dejan la caga nomas

Grande cazador :cazador2:

4 Me gusta

Te quedó algo blanco ahí :risaql:

7 Me gusta

Estamos invitado al resort!? :cazador2:

2 Me gusta

Y este cree que el otro manda :dreaga:

Hueón, si trabaja en la empresa familiar es porque en otros lados nunca fue competente… 2+2

1 me gusta

me acuerdo haber leido que en las empresas familiares son los nietos los que se encargan de quebrar la wea y no los hijos en realidad, esto en general por que hay de todo obviamente

Nose, quizás no le conviene dedicar su tiempo como empleado de una empresa tradicional, si tiene la posibilidad de hacer crecer o mejorar algo familiar donde gana plata toda su gente cercana.

2 Me gusta

Es tan simple como eso. Nunca fui empleado en ni una parte. No estoy desmereciendo a quienes lo son. Hoy la empresa es el triple de grande que cuando ingresé.

Pensar que en la vida real me codeo con diputados, alcaldes, constituyentes, otros empresarios y acá en el foro con el hiorik o el ginobili y por alguna extraña razón creen que me meten ají o me mean :jordan: :risaql2:

No sacaría pecho con eso :jordan:

7 Me gusta

Es que esos son buenos al lado de senadores o jefes de carabineros :risaql: