Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sueldos qls callamperos en ese gráfico :jordan:

2 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta

Pobre luksic, no podra dormir esta noche tranquilo :tom:

@cazador1288 ofrecete a financiar el viaje po :bravo:

2 Me gusta

Yo hago donaciones en silencio :cazador:

Farkas se cago a los chinos con el hierro y perdió en la justicia por estafa pero sus lucas las aceptan de lo mas bien. Las cosas no son en blanco y negro como algunos las quieren hacer ver.

Por ego creeme que será así :andrestatic:

1 me gusta

Que sueldos más inventados :jordan:

1 me gusta

En ese caso también prohibamos la compra o adquisición de weas como play 5, televisores de 8k de 100 pulgadas, parcelas y varias weas más que compran los narcos. Esa lógica de la derecha :powerdiego:

1 me gusta

Esa es la clásica tablita que publica LUN cada cierto tiempo para motivar a que estudien carreras técnicas.

4 Me gusta

Los idolos de los avatares amarillos de youtube… :jordan:

Hisoka seal of approval :hehe:

1 me gusta

puta que ganan poco
conozco varios dueños de posturas del Termaquil que ganan esa wea facil en una semana :zippyno: y sin estudios de nah

Igual vi el video del Akira y aun cuando el loco es libertario no lo encontré tendencioso. De hecho el loco acusa a Piñera, Chadwick y compañia de las mismas malas practicas.
Encuentro como el pico que en frente amplio recurran a esas practicas qlas que detestamos de los mismos de siempre. Y no me digan que los wns que contrataron son “idoneos” o que tienen las experticias necesarias, porque si hubiera sido por capacidades, por conocimiento en el área respectiva de mas que en algún puesto hubieran salido personas sin carga política, o personas de la derecha no se, no creo que la experiencia y el conocimiento estén concentrados en los familiares de los wns involucrados. Justo justo la señora del Vodanovic era la persona con mayores capacidades de entre todas las personas con estudios similares…
No se, si le critico a Piñera o a Lavin la practica se la tengo que criticar a estos wns del frente amplio.
Penca la wea, y esta súper bien que estas cosas se hagan publicas para que sepan que las cosas ahora se filtran súper rápido.
Defender este tipo de practicas es avalar que sigan los mismos vicios en la política y la idea es mejorar, no solo cambiar uno por otro.

3 Me gusta

ta como el pico esa tabla si, al 10año se gana mucho más que 3 millones :zippytecito:

:from: Enserio wn? Tu eres el medico y te informas mediante ese ezquizo culiao?

Es como decir “agradezcan que no les tiramos ácido”

1 me gusta

Yo dejo de seguir a las minas ricas cuando muestran al pololo. :pelaotriste:

Según la lógica de Kayser, yo podría ir a Venezuela y a todos los venezolanos que reclaman contra Maburro, les puedo decir que se peguen con una piedra con el pecho ya que peor están en Afganistán :powerdiego: Y eso que los talibanes tenían divorcio (u algo así) mucho antes que nosotros.

Cuando dije eso wn jaja, lee bien, menciono que hacen ver al wn de paralelo33 tan radicalmente weon como el Sebastian Izquierdo, eso.

Bueno al menos alguien concuerda que el compadre no es tendencioso como lo hacen ver acá, tira la cuerda para todos lados y por lo mismo no se porque tanta condena.

Pero si los libertarios no creen en la política, por eso les pegan a todos. La diferencia con un ciudadano común que está desencantado es que estos buscan que se destruya la sociedad y las democracias, quieren un modelo sin estado donde cada quién vele por su lado.

Al final tirarle tanta caca a la política para ellos es buscar que no exista.

Puta, de lo poco que he visto de Paralelo 33 estoy en varias cosas en desacuerdo, pero dentro de los libertarios es uno de los pocos que usa el coco, de hecho tiene un vídeo donde se hace una justa autocrítica en relación a la derrota del plebiscito del apruebo-rechazo.

Que lindo que estas siempre pensando en mi :cryi:

Yo justo me estaba riendo con todo el color que te das y la tabla de sueldos que puso el reed :gino2: