Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se parece bastante entonces a los postulados de los anarquistas jaja.
Pero en verdad mi comentario apunta a que no importa desde donde venga la info, si tiene sentido y no es una mera búsqueda de tergiversar las cosas creo que vale la pena escuchar. A veces salen cosas buenas de fuentes inesperadas.
Como dice el refrán Indio: “a veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta”.

Osea la verdad siempre mandará, pero siempre tomo en consideración quién la dice y con qué fines. Algunos diarios lo hacen con fines políticos, hasta tipos que se volvieron dictadores atacaban la política y los medios, el mismísimo Trump llegó al poder atacando el establishment, la política, los medios y ha sido tanto que hay un número inmenso de gringos que no creen en los medios ni en la ciencia gracias a ese viejo.

¿Te dió risa que no te dió para alcanzar ninguno de esos titulos de la lista? :gino2:

Viendo esa tabla, menos mal que “no me dió” :jordan:

Todo mal lo que pasa ahi
Ayer los talibanes dando declaraciones que todo iba estar bien
hoy abriendo fuego a todos los manifestantes, mujere, niños, hombres

Igual en parte eso es una caricatura media cargada a la visión feminista. El problema del machismo en ese país(así como en el mundo entero) no es solo un problema de los hombres, las mujeres también son bien machistas. Por algo la practica se perpetúa. Así que eso de que “los hombres que nos odian”, es mas bien tendencioso. Están usando la desgracia de una parte de la población de Afganistán para enchufar una ideología actual.

1 me gusta

Wtf

Realmente no, su cultura y mas bien los religiosos extremistas son bien machistas (hombres y mujeres) , pero a cagar.

Ademas que los talibanes son bien pegados a lo suyo.

No por nada muchos los que pudieron trataron de arrancar como pudieron por que saben lo que se venia.

Supongo que europa ahora tendra una migracion tipo venezuela-latam , ya que es basicamente una generacion que crecio occidentalizada, ademas que en es pais hania harta gente apegada a los talibanes y a la gente normal le van a hacer la vida a cuadros.

Los talibanes les van a quitar todas la costumbres occidentales que asumieron despues de la caida del primer gobierno taliban.

Aqui un ejemplo de arabia saudita que recien hace 2 meses una mujer x puede vivir sin tutela.

Aqui esta la app donde tenian que su tutor autorizarla hasta para viajar fuera del pais y otras cosas.

El machismo de esa region del planeta es a otro level ya que es cultural, y basicamente te hacen bulling a niveles fuertes.

Menos mal acá y en occidente las mujeres exigieron sus derechos (muchas murieron) hace como 100 años o estarían casi igual en niveles de machismo xd una pena que sigan existiendo femicidios, que se les mire como ciudadanos de segunda categoría en varias cosas como sueldos, costos en salud, aborto y etc en el mundo “civilizado”.

2 Me gusta

Gran noticia.

5 Me gusta

Si yo tengo claro que el machismo en esa región es violento, lo que yo planteo es que no es patrimonio de solo los hombres. Cuando vimos videos de gente arrancando de la zona no eran solo mujeres tratando de salir del país mientras los hombres se reían de ellas o no?.
La infogragia de Pictoline trata de dar a entender que la llegada de los Talibanes solo es terrible para las mujeres y que todos los hombres de la región la estaban celebrando. Eso es una caricatura, un muñequeo de la realidad.
Si te fijas en la infografia se hace referencia a la fuente y si la revisas describe que los “americanos” (porque los gringos se refieren a si mismos así) eran los salvadores que le permitían a las mujeres tener libertad, los que les brindaban el conocimiento. Poco menos que sin ellos ese país no tenia futuro… pfff, si eso no es querer sacar redito político de la desgracia ajena no se qué lo es.
En todo caso Pictoline se destaca por sus muñequeos políticos de las problemáticas sociales.

El machismo no afecta solo a las mujeres, a los hombres o sea nosotros también nos afecta ya que entre otras cosas nos impone modelos a seguir. Como muestra el idiota de Sebastián Izquierdo que piensa que los hombres lampiños dejan de ser hombres, o frases como los hombres no lloran.

5 Me gusta

Ese dolar esta por llegar a los 800 :vandance:

El :vandance: pa voh noma po :cryi:

La weá mala.

Justo hoy da lo mismo el valor del dolar, se activa la carta trampa de tenpo :banderas:

6 Me gusta

:gino3:

6 Me gusta

Simple logic.