Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cagó Espinosa, ladrón qlo.

Con razón la PDI estaba pilolita… :risaql:

El wn ya está claro que es un ladrón, la pregunta es porque aún no está preso.

2 Me gusta

porque no somos iguales ante la ley.

12 Me gusta

Hay que seguir el debido proceso, yo cacho.

y quizás cuantos años este feo ql estuvo hablando en contra de los ladrones. :caechanox:

No es por nada y sin desmerecer lo que son 140 millones pero honestamente me parece poco para tanto riesgo, yo creo que debe haber más.

4 Me gusta

El del ejército era un millon de dólares al año, pero debe ser porque el item gastos reservados es más para las fuerzas armadas que las de orden. Igual yo creo que al final robo al menos el doble de lo que se dice.

Altiro se me vino a la mente el protagonista que hacía de contador del alcaide de la película “Shawshank redemption”.

2 Me gusta

Es el problema de esto es tan complejo estos robos de cuello y corbata que es muy dificil meter a alguien preso a menos que el wueon este grabado , allan audios y miles de webadas.

Incluso para la sentencia mas cornetera pueden pasar sobrado 7 años y con cuea solo arraigo nacuional.

Derecha, izquierda, bla bla la misma wea :pelaotriste:

1 me gusta

La csm de nuevo abri el link antes de ver el logo amarilo de la wea :zippypozo:

Por eso despues mi celular me recomienda videos de kast :cryi:

Ni cagando le hago clic a ese hueá :tom:

Bueno te lo resumo, en el frente amplio (y en la política en general) hay nepotismo pal pico. Fin.

De todas formas cuando uno ve solo su propio punto de vista reflejado en algo o alguien no se si se esta informando ya que al final te sesgas y te desinformas no?, la idea es ver el espectro de colores completo sino obvio que tu mundo sera de un solo tono.

Yo intento ver de todo y armarme de opinión, digo yo.

3 Me gusta

Si como ya abri el link, mejor poner la noticia que no le de vistas a uno de esos nazis qls

Yo de lo que entiendo, en las municipalidades y gobiernos hay distintos tipos de cargos, algunos son cargos de confianza y para otros se debe hacer un concurso publico. Generalmente es el partido quien te ayuda con los cargos de confianza porque es efectivamente imposible que conozcas suficientes personas capacitadas para esos cargos. Segun veo en la noticia son 3 cargos con los que no tienen ninguna relacion directa y probablemente sea gente que le paso el partido para esos 3 cargos. (acá puedo estar equivocado, pero es algo que escuche hace poco de un podcast donde hablaban del tema del a gobernabilidad, ya que por ejemplo el presidente tiene que designar cientos de cargos de confianza y eso solo lo puede lograr gracias al partido).

No digo que en la izquierda o en el frente amplio no haya nepotismo, pero creo que poner a 3 personas con las que no tiene ninguna relacion directa no califica como “nepotismo pal pico”, por algo esa noticia solo hizo ruido en ese tipo de youtubers.

El tema del video, es que estos weones son los de las marchas del rechazo, que pasan esparciendo información falsa y radicalizando a gente, no hay que financiar a estos weones (que sacan plata con likes) ni esparcir sus mierdas. Le puse dislike y reportar para que youtube no me muestre mas esas weas :zippyfear:

Mejor ir directamente a la noticia, a que un weon te la intente vender como el quiere que la enitendas.

Informarse con esos canales qls es como ver gamba.

3 Me gusta

No se de que wea hablan realmente, manden un video de ese canal donde sea poco menos Sebastián Izquierdo, el loco toca temas pa todos lados con fuentes, tampoco digo que sea la fuente de conocimiento pero de ahí a compararlo con gamba es como pal titular de LUN o pa la galucha más que un comentario en base a fundamentos.

No estoy ni ahi con defender el canal solo que me sorprende que lo tilden poco menos de radical.

Super objetivo el canal de un libertario ql, se viene luego la oda a Milei :jordan:

Esa wea de “cargo de confianza” es el medio pico en el ojo de estos politicos de mierda :clint:

2 Me gusta

Todos estos youtubers politicos con logos amarillo son libertarios qls. Puedes ver hasta su twitter para ver las mierdas que esparcen de forma “oficial” como partido.