Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

cielos de moscu, hoy al parecer (el avion choca)

According to a source for TASS, there were three people on board, including Honored Test pilot Nikolay Kuimov, who holds the status of Hero of Russia. Before the plane crashed, the aircraft’s right engine went on fire, causing the Il-112V to tilt to the right side. The aircraft began to lose speed before flipping over and falling to the ground, the news agency reports.

1 me gusta

:dreaga:

3 Me gusta

Chuta, y tanto respeto que le tenían a los ratis… Nos queda solo bomberos como institución que da el ejemplo

Hay mas historia para atras, pero estas son las razones hoy por hoy por la desesperacion a salir de pais.

Ahora que arreglo llegaron con los talibanes , por que con el.poder militar de usa me parece raro que allan salido… Por lo que a algun areglo. Llegaron

4 Me gusta

Que wn más ladrón.

Pero me llama la atención esto " En el periodo investigado, según consta en los registros de Transparencia, Héctor Espinosa recibía como renta $ 3.511.058 mensuales como director de la PDI, mientras que su esposa, funcionaria del SII, percibía un sueldo de $ 4.628.598 un empleado público ganando más que un director nacional. Este es uno de los grandes problemas del estado. Tremendos sueldos :pelaotriste:

1 me gusta

Encuentro que lo que gana el, está bien, pero su señora no

Pero obvio, el tipo es director nacional y debe tener una carrera de 30 o más años. Y ese debería ser un sueldo top en la administración pública, pero al mismo tiempo hay empleados que no son directores que ganan mucho más. Urge poner límites a los sueldos públicos

2 Me gusta

Seguramente los talibanes le dijeron a los gringos que se vayan nomas si ellos no harán nada y los gringos se fueron :tom:

Claro usa deja facilmente los territorios que ocupa.

:gino2:

Ahora basicamente arrancaron de puros simios con ak…

Es que era una guerra inventada por los gringos, bueno, como casi todas las que han tenido :tom: y que era criticada por todos los medios y políticos de allá. Irse era un plan de hace mucho, ahora Biden aprovechó nomas así ahorra recursos ya que han gastado ene por la pandemia.

Súmale el crecimiento de China a todo eso.

Los sobresueldos en el sector público es de escándalo, además que se apernan en los puestos y en general trabajan con el forro.

2 Me gusta

y espérate que este ultimo año han despedido caleta de gente solo pa robar estos ultimos meses, esa gente despedida ya esta iniciando demandas que le saldrán millonarias al estado (ya que muchos de esos son honorarios y esos son 100% ganables) pero claro, ya no sera problema de ellos si no de la nueva administración :pelaotriste:

Aca uno, despidieron a todo el departamento en la uchile pusimos al tiro demanda pero nos dijeron k recien en enero tendriamos respuesta :bcry: por ahora llevo 7 meses sin pega :cryi:

1 me gusta

Que lata…acá me están pidiendo nombres para reemplazar gente.

Si sale algo aviso para que me manden su CV

3 Me gusta

No sería malo abrir un tema de búsqueda de trabajo…aquí hay muchos que tienen contactos y pasar el curriculum no cuesta nada.

Ya hay pero esta muerto hace rato XD

2 Me gusta

Buena!! entonces todos los del foro estamos con pega…

a mi me serviría quede cesante hace poco xD

:bcry: