Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si los entrenaron pero estaban con la moral por el suelo. Con esta condición, cualquier ejercito da la cacha.

Mejor hubiesen sido los ingleses :peineta:

1 me gusta

El pago de Chile.

De hecho los gringos apoyaron a los talibanes en su lucha contra la invasión soviética para la guerra de Afganistán. Los talibanes junto con Sadam Husseim son, para variar, producto de la interferencia de los gringos en esos países.

Encuentro repenca esta wea de la moda de redes sociales en la que se preocupan ahora de la situación afgana, que hay q ayudar, que las mujeres… y esta bien pero y porque nadie dice nada de otros paises donde estan hasta el dick? Korea del norte? Las minorias en china que estan en campos de concentracion? Pura moda no mas al final…

Buena reflexión, que nadie ayude entonces.

En españa las feministas estaban haciendo firmas por las mujeres de alla, pobres de ellas que seran esclavas sexuales o asesinadas por estos weones locos, pero juntar firmas es como dar like en face, no sirve pa ni una wea, ojala los que tienen los medios y recursos hagan algo por todos los lugares asi abandonados a su suerte, pero los con poder son igual que esos weones, cero humanidad :pelaotriste:

No vas a encontrar antecedentes porque fue una dictadura :risaql: fuera o no participe directo, nunca ha hablado de los detenidos desaparecidos o dicho algo de los militares involucrados, eso es ser tan culpable como haber dado órdenes directas. Al final sería como tener a un anti vacunas o terraplanista en el ministerio de ciencias, no se puede tener a un defensor de la dictadura en una comisión de DDHH.

Igual está bien que lo dejen participar para que muestre sus colores y se le ignore como corresponde.

1 me gusta

Si te enteraste entonces está siendo efectiva su suma de firmas, o sea, están haciendo mucho más que tu :andrestatic:

No entendiste el transfondo, pero no me sorprende :andrestatic:

Si para que ayudar, despues los cero aporte que no dan nada dicen que se rebajan impuestos de las ayudas, mejor no hacer nada :bravo:

Yo creo que lo que dice el sopa tiene bastante de cierto. No se trata de que “nadie ayude”, el punto es que siempre son los mismos temas que generan revuelo pero en otras situaciones que tienes a la vuelta de la esquina, nadie arquea una ceja siquiera.

4 Me gusta

Como los que decían que vivíamos en un buen país pre estallido :tom:

1 me gusta

Por nombrar una…

y si, y también hay gente que se está preocupando de los perros que no tienen comida y hay personas que se mueren de hambre en África. Para cada causa hay gente que está dispuesta a ayudar y da lo mismo en la que ayude se debe valorar, no entiendo por qué criticarlos porque es “moda”, puta mejor esa moda que la moda de romper consolas para generar visitas en youtube.

1 me gusta

Igual le encuentro razón al sopa si todos estos temas se hablan cuando estallan, no estamos hablando todos los días de los niños de África que mueren por inanición en un mundo que genera suficiente comida para alimentar a todos, pero que se visibilicen puede que generen cambios. Aunque pareciera que Afganistán y esos lugares son casos perdidos.

Compara proporcionalmente la ayuda que reciben los animalistas y el apoyo que le dan a las personas en África versus el foco colocado en este tipo de situaciones. Para los primeros suelen ser fundaciones, centros de voluntariados. En el segundo caso, tienes a mandatarios hablando del tema y comprometiendo recursos.

Se cruza súper fácil la línea entre la ayuda y ya cuando la weá es morbo o el intento de sacar algún dividendo político y en estos temas, lamentablemente, empieza a sonar más a lo segundo.

Ahora si que gana, Iglesias :gino2:

1 me gusta

tienes razon igual, una preocupacion por moda es mejor que cero preocupacion al final

1 me gusta

Vieja rica… :banderas:

https://www.biobiochile.cl/especial/una-constitucion-para-chile/noticias/2021/08/17/constituyentes-con-derechos-de-agua-solicitan-cambiar-y-hacer-modificaciones-a-nivel-constitucional.shtml