Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

está saliendo en el mega la noticia. Hay más de una al parecer…

Qué chucha los weones :from:

Si hay link por fa envíalo.
La cagaron para ser care raja estos empleadores :porlachucha:

Empresarios culiaos hijos de la perra maraca :fuckyou:

Pero con respeto.

1 me gusta

Y que ocurrirá con esos sueldos cuando el subsidio se acabe?, quien querría hacer la misma pega por menos plata?

En el segundo video la cosa se pone mal (en el link lo pueden ver).

1 me gusta

Y como despega eso :shock:

Buena pregunta.

Es una realidad que hay gente que prefiere seguir suspendida y recibir bonos mientras hace otro ingreso adicional. No me lo tienen que contar. Obvio no son todos, pero al final todos terminaremos pagando esa hueá en algún momento. Aunque es menos abuso que las lacras que se van a estudiar fuera con becas Chile y perfectamente son de familias pudientes que podrían pagar eso.

En fin. Al menos es algo que incentiva la búsqueda de trabajo, pero con ese tipo de situaciones no se logra el objetivo, si al final ese IFE adicional es porque esa gente no estuvo trabajando bastante tiempo y con este extra llenan el vacío de esos ingresos inferiores en los meses pasados. Como el pico esas empresas de mierda que tergiversan su uso.

370 nomas. Por lo mismo pensé que crear un bono laboral era tremendo error ya que se iba a dar todo este tipo de cosas. Debieron haber aumentado el IFE hasta diciembre y cortarlo, nadie iba a reclamar ni aprovecharse para hacer un falso buen sueldo.

Lo más probable es que el próximo año veamos un estudio de cómo bajaron los sueldos para este tipo de pegas.

A estas alturas ya todos sabemos de casos en que prefieren vivir tranquilos del ife antes que buscar pega, el tema es que hay aprovechamiento de lado y lado con estas platas publicas. Es de esperar que la empresa se esta ahorrando esas 200 lucas por unos meses y cuando se acabe el subsidio tendrán ellos que asumir la diferencia y no dejar ganando el mínimo a los que contrataron.

Y cuento aparte lo que nos va a costar a todos este IFE :pelaotriste:

1 me gusta

Su looteo piola real life;

Igual es raro, Afganistán teniendo buen poderío en armamento militar, no duraron nada con los talibanes que con cuea andan con ak-47

el segundo video es brigido … el avion partio no mas y los pelotas seguian colgados hasta que ya no estaban colgados…

a los wns despegaron igual nomas… shuu yo pensando que por llevar gente montada así tendrían que cancelar

1 me gusta

tamos hablando de weones que sacan una AK 47 y disparan en los cumpleaños hacia el cielo por que es entretenido… no creo que la media de los weones sea ser muy brillante

2 Me gusta

Csm :jordan: no habia visto el segundo video pero como tan mandriles los qlos :jordan:

Los tipos no quisieron pelear por su pais tan simple como eso, tenían armamento de primer nivel y un buen entrenamiento, pero al momento de ir a pelear eran tan inútiles como soldados de consola o de airsoft. El presidente gringo ya dijo que si los propios afganos no quisieron defender su pais, porque tendrían que hacerlo ellos?

2 Me gusta

Exacto, y no se los mando a decir con nadie, valiente la decisión que tomó, 20 años gastando Miles de millones de dólares, cientos de gringos muertos… y al final no sirvió para nada, no tienen pq luchar una guerra que no les corresponde.

Cómo dijo biden, pueden haber estado 15 años más, pero el resultado iba a ser el mismo, si los afganos no son capaces de dar la vida por su patria, pq lo tienen que hacer ellos? Es cruel, pero estoy de acuerdo

ahora el tete de los gringos es que a los civiles seguro los hacen callampa, sobre todo a las mujeres, he visto un par de campañas para que arranquen del pais pero ni idea de como lo podrian hacer

Pero porque el tete de los gringos?, si los wns nunca debieron ir a meterse a ese lugar. Si los militares que dejaron no quisieron pelear es probable que los wns estén mas cercanos ideológicamente a los Talibanes que a lo que los gringos pretendían imponer.
Ahora, si habiam civiles que preferían el modo de vida occidental debieron haber apretado desde hace rato, si desde Trump que se veía venir esto.

por que ya sabes como son los de redes sociales, cuando salgan videos de mujeres apaleadas va a ser por que estados unidos las abandono

1 me gusta