Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por qué no han posteado de la minera dominga, el negocio del delincuente de la moneda, que quiere dejar listo antes de arrancar en marzo? csm más care raja y corrupto :peineta:

Si po, los Chinos han regalado cientos de millones de dólares a distintos países o llevando inversión, si la ONU no los puso en la comisión de DDHH porque sean ejemplo xD los wnes quieren ser respetados por las demás potencias y lo estaban logrando hasta la pandemia. Es la obsesión de Xin Jinping tener ese reconocimiento.

Entonces la pandemia podría ser un sabotaje de desprestigio a china :dymblos:

estuve leyendo algunos comentarios gringos y decian que la policia y militares del pais en realidad se durmieron en los laureles pensando que los gringos nunca se iban a ir (que iban a poner bases permanentes) y apenas se prepararon entrenando gente y weas asi, ahora deben estar con el meme de la cara de pikachu

1 me gusta

Me he informado más con 9GAG que con las noticias xD

1 me gusta

Los chinos regalan plata pero seguro mucho menos que los gringos, si la ONU y cuánto organización más es mantenida por los gringos y ni hablar cuántos miles de millones al año destinan a países del tercer mundo en ayuda de distintas formas

Lo peor que pasó es que China con sus créditos prácticamente se adueño de áreas estratégicas en varios países y sin disparar una bala.

cacha esta noticia es del 2016, al leerla podria pasar completamente piola como una noticia actual:

Tienes razón que USA da más plata que todos al mundo, más plata a la ONU, a la OMS y a países del tercer mundo, el tema es que ellos lo hacen para hacer lo que quieren como salirse del comité de DDHH de la ONU el 2018 mientras que China apoya ese comité no sólo con plata, también con toda su influencia y votos para hacer leyes en favor de los DDHH, lo cual es irónico. Otro ejemplo es cómo Trump le cortó fondos a la OMS durante la pandemia mientras que China les sigue dando.

USA les tira plata a los países bananeros, pero China les construye puentes, represas, caminos y les mejora la economía, así se han ido ganando muchos votos de países chicos. La han sabido hacer haciéndose los wnes mientras USA caga por su propia prepotencia.

1 me gusta

China no regala mucho, construye cosas como préstamos y si no los pueden pagar, que es casi siempre, se lo queda por 100 años. Ocurrió en un montón de países y seguirá ocurriendo.

Que estados unidos o china estén o no en ciertos comités u organizaciones da lo mismo si igual hacen lo que quieren, se pelean con la onu pero ahí la financian igual.

1 me gusta

El agua moja.

2 Me gusta

100m usd en esa investigacion :jordan:

En 5 años más van a investigar las zapatillas colgadas en cables :jordan:

7 Me gusta

El fin de semana tuvimos que recibir a todos estos tipos. Se estaban repartiendo los cupos para las próximas elecciones y armando el comando de Sichel para la quinta region :clint:

Le dejé claro a los constituyentes que los videojuegos tienen que quedar sin IVA :bravo:

10 Me gusta

Lo que realmente importa :bravo:

8 Me gusta

no webeen con el tema de los videojuegos por que demas que nos sale una ley o lo que sea de un politico/a que cree que los “niños” no deben ser influenciados por las weas electronicas y nos metan restricciones brigidas sobre todo ahora que andan mas sensibles que la xuxa

Ahora sí que mis condolencias Cazador :clint:

Son muy frescos estos hijos de perra y yo sabía que iba a pasar :tom:

Te ayudamos a gestionar tu IFE laboral po, ctm :tom2: y 370k (líquidos seguramente) como personal de aseo me parece una burla a estas alturas.

3 Me gusta

Sale mejor aubir el minimo y no que el gobierno ponga plata.

Alguien que entienda mejor esto?

Me estai huevando que es de verdad ese aviso. :from: ¿De qué empresa es?