Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El miércoles probablemente se votan los dos proyectos, el de los diputados probablemente vaya al TC ahí puede pasar cualquier cosa, el del gobierno es posible que le quiten cosas absurdas como lo de los 60 días, lo único que tengo claro es que ninguno de los dos estará para navidad.

:once:

1 me gusta

Igual suena a manotazo de ahogado porque participa con menos del 1% en esas AFP. Más me interesa saber si es verdad la denuncia de estos wnes contra Piñera.

Menos del 1% pos wn, un xbot podría tener más acciones en MS que eso :risaql:

Igual, a ver qué dice el Lorenzini y, por supuesto, el gobierno que no ha dicho ni pio con lo de Habitat y el presi.

Préstamo bancario :seinf:

Sigo insistiendo, o son muy huevones o son derechamente masoquistas. Por mi que quemen ya La moneda y el congreso, se lo merecen.

1 me gusta

Manso análisis que se mandó Edwarsito :bravo:

2 Me gusta

Hace caleta de sentido al menos.

Deben estar como enfermos ocultando weas y yo estoy seguro que antes que se vaya, emitirá un perdón para él y toda su familia ya que es una de las facultades del presidente. Ni hablar de toda la plata que hará, es cosa de ver que mandaron mails a todos sus seguidores para que donen para la batalla legal que tienen y de esas donaciones, todas las que son bajo los 40usd van a la cuenta de Trump.

UDI Popular :clint:

fue hermoso cuando les hicieron cagar la sede en suecia, a esos delincuentes :clint:

Al final Lorenzini tenía repartidas como 500 lucas todas cagás y con pérdidas en las AFPs; medio clickbait que se mandaron los mcm :jordan:

1 me gusta

“UDI tenga dos potenciales candidatos presidenciales, como son los alcaldes de Providencia, Evelyn Matthei y Joaquín Lavín.”

es que weon si sale alguna de estas mierdas, o en la convencion hay weones de la udi es que nos merecemos el mismo meteorito que hizo cagar los dinosaurios :clint:

Sacaron a Piñera y Bachelet 2 veces cada uno por lo tanto todo es posible.

1 me gusta

Pre-estallido.

Quedó muy la cagada ayer?. Como que las noticias que he leído son más escuetas que la cresta

Era la marcha para sacar a Piñera? Eso no va a pasar… No gastaría saliva. Los que lo tienen que sacar son los senadores y diputados. Pero como son todos Amiguis. No les conviene…

Puta que está cagao Piñera para tener que andar tirandole la maquinaria gubernamental al chanta de Lorenzini. En todo caso, según lo que he escuchado de periodistas serios que las acusaciones de Lorenzini tampoco tienen mucho fundamento, por algo medios serios que le encantaría pitearse a Piñera ni lo pescaron. Ahora dijo que se iba a tirar contra Mosciatti, vendetta ql :jordan:

0,000001% de su patrimonio son $500.000, es decir, su patrimonio se eleva a: $500.000.000.000 :zippymmm:

1 me gusta

Puta Gino. No lo veo tirado de las mechas que nuestro querido presidente haga eso y más.
Ahora el odio que le tienes a Lorenzini está al nivel del que le tiene el sopa a los argentinos Xbox. Imagino que las 2lks las mes que tú te gastas en alguna wea. Reporta beneficios a otros. Si se perdiera plata con el famoso método de cambiarse de fondo (independiente de como lo calculé o si es chanta o no) te creo que le tengas fobia al weon…
Prefiero que se llene los bolsillos “ayudando” que los políticos sin hacer nada… :andrestatic:

2 Me gusta