Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No soy el único que cree que Rozas sabe demasiadas cosas, por eso Piraña prefirió sacar a 3 ministros del interior antes que al paco ese.

Confirmado. Para afuera ctm

4 Me gusta

Por fin!!!

1 me gusta

Y Piñera le da con la weá de hablar de violencia por las manifestaciones y no se hace cargo de la cagada que tienen dentro del gobierno y dentro de la cagá de institución de los pacos.

Con relación al sename, te das cuenta lo enferma que esta la clase política de ver normal y cotidiano de como es su funcionamiento, solo saltan en lo reactivo, la mierda de la defensora de la niñez y los inutiles del congreso saltan con los balazos pero el resto hacen vista gorda

Que asquerosos :seinf:

Algo nada que ver pero… Buena investigación que se mandaron con el video

2 Me gusta

No había visto antes. La ridiculez de propuesta del peor gobierno de la historia, además de tener 60 días hábiles de plazo, entregar menos plata, tiene como obligación reponer ese dinero a futuro. Cobrándote 15% mensual en las cotizaciones… Por qué la gente tiene que devolver algo que es suyo, algo que le han secuestrado? Oh, wn, hasta cuánto existen estos qls?

7 Me gusta

:from: :from: :from: :from:

5 Me gusta

son medios xbots estos fan de trump parece con sus explicaciones sacadas del ass

1 me gusta

Csm :jordan: al infinito :risaql:

No sabe ni siquiera pronuncia el nombre del difunto ni el país :clint: Así como quieren que uno les crea sus conspiraciones.

Creo que lo del segundo retiro se diluyó completamente y pasará el del gobierno. Espero equivocarme rotundamente :cryi:

por qué dices eso? si dejan de lado la opción que ya hay, por la de esos delincuentes de la moneda, será un insulto. No puede ser que se tenga que esperar 60 días hábiles. Es insostenible! Que puedas retirar menos plata, y más encima estés obligado a devolverla??? Qué es esto? le estoy pidiendo plata prestada a un banco acaso que tengo que devolverla? si la plata es mía :angry:
Ese maldito bastardo de piraña, qué ser más miserable :clint:

Encuentro nefasto el hecho de tener que devolverla. O sea, es mi plata y debo devolverla para que ellos la ocupen para sus negocios? Y eso es “ayuda” ? :pelaotriste:

Porque hay senadores de derecha que van a apoyar el proyecto del csm que tenemos de presidente. Al no tener quorum quedamos en punto muerto.

Si no aprueban el retiro que ya está, y apoyan la opción del sociópata, espero que quede la zorra. Ya basta de tolerar a esos delincuentes.
Lo que sí, estoy viendo que como hay mucha gente que sacó toda su plata con el primer retiro, ahora “no están ni ahí”. Le quita fuerza a la demanda colectiva de la gente. Espero que no sean egoístas, porque obvio que en su familia o conocidos hay personas que sí van a poder recibir un segundo 10%.

y lo otro, los jubilados cómo lo harán? van a tener que volver a trabajar para “devolver” la plata? :from:

1 me gusta

Esa población que perdió sus fondos deben ser nuevos cotizantes o personas en situación vulnerable. La clase media en general tiene para un segundo retiro (tomando como piso un monto > 2M)

También están los que mucho tiempo han trabajado por boletas, sin contratos, o comercio informal. No es poca gente.

Sí, también es cierto pero creo que son los más que pueden sacar un segundo retiro que los que no. De todas formas, si se rechaza, yo creo que puede quedar la zorra.