Es una real estupidez lo que acaban de enviar, es un sinsentido sin pies ni cabeza, como rechucha son tan wns para perder el tiempo redactando esto y luego enviándolo.
60 días hábiles el primer pago poh!!! Bastardos qls, qué tienen en la cabeza?
Justo para las vacaciones de veranos pues…maravilloso
sacaste mal la cuenta: 60 días hábiles son 3 meses. por lo tanto estaría para marzo si esta burla se ejecuta recién en diciembre.
Vi que ahora el máximo para retirar es 2.8M
Qué weá más impresentable… Sigo sin creerlo.
No caché que eran hábiles, pensé de corrido.
Cada día se superan más
Y qué piensan estos hdp? que se va a optar por esta burla en vez del otro proyecto similar al primer 10%, que ya está en la recta final?
Puta, me metí a Twitter a cachar qué onda y veo que está la cagada en el centro y en regiones.
La dura?, no puedo ver noticias ahora
Espero que quemen la moneda con el sociópata dentro
Sobre el retiro, el proyecto establece que no lo podrán hacer los afiliados que a la fecha de solicitarlo tengan cotizaciones previsionales declaradas en el mes inmediatamente anterior a la solicitud
Pero con un monto X de sueldo por lo que vi, o sea tiene tope
Si ahi lei lo otro:
" remuneraciones sean iguales o superiores a 100 UF "
Ya estoy esperando la vuelta de chaqueta de los senadores de la DC, que Weones más traicioneros por la chucha
Que CDSM más grandes este gobierno culiado
Se viene otro estallido, ojalá que quemen el palacio y el congreso entero, POR CAGONES.
Pido de ante mano perdón al gremio de uno de los oficios más antiguos y respetables del mundo:
Piñera y la reputa que te parió hijo de las re mil putas
impresentable la wea, la cago
Tan mentirosos esos wns de Twitter
Van a sacar a Rozas.
Con MESES de retraso, ese csm hace mucho tiempo que debió ser destituido.