Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es una real estupidez lo que acaban de enviar, es un sinsentido sin pies ni cabeza, como rechucha son tan wns para perder el tiempo redactando esto y luego enviándolo.

1 me gusta

60 días hábiles el primer pago poh!!! Bastardos qls, qué tienen en la cabeza?

Justo para las vacaciones de veranos pues…maravilloso :zippyno:

sacaste mal la cuenta: 60 días hábiles son 3 meses. por lo tanto estaría para marzo si esta burla se ejecuta recién en diciembre.

Vi que ahora el máximo para retirar es 2.8M :pelaotriste:

Qué weá más impresentable… Sigo sin creerlo.

No caché que eran hábiles, pensé de corrido.
Cada día se superan más :pelaotriste:

Y qué piensan estos hdp? que se va a optar por esta burla en vez del otro proyecto similar al primer 10%, que ya está en la recta final?

Puta, me metí a Twitter a cachar qué onda y veo que está la cagada en el centro y en regiones.

La dura?, no puedo ver noticias ahora :shock:

Espero que quemen la moneda con el sociópata dentro :bravo:

Sobre el retiro, el proyecto establece que no lo podrán hacer los afiliados que a la fecha de solicitarlo tengan cotizaciones previsionales declaradas en el mes inmediatamente anterior a la solicitud

:pelaotriste: :from:

Pero con un monto X de sueldo por lo que vi, o sea tiene tope

Si ahi lei lo otro:

" remuneraciones sean iguales o superiores a 100 UF "

Ya estoy esperando la vuelta de chaqueta de los senadores de la DC, que Weones más traicioneros por la chucha

Que CDSM más grandes este gobierno culiado :porlachucha:
Se viene otro estallido, ojalá que quemen el palacio y el congreso entero, POR CAGONES.
Pido de ante mano perdón al gremio de uno de los oficios más antiguos y respetables del mundo:
Piñera y la reputa que te parió hijo de las re mil putas :peineta:

impresentable la wea, la cago

Tan mentirosos esos wns de Twitter :clint:

Van a sacar a Rozas.

Con MESES de retraso, ese csm hace mucho tiempo que debió ser destituido.