Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fui a votar como hace 1 hora en La Florida y me demoré como 5 mins en entrar y salir.

Se veía harta gente, pero ni idea si es menos o más gente que en otras elecciones porque el año pasado hice el cambio de circunscripción porque me dió paja seguir votando en Quilpué.

Gana el apruebo fácil y la CC más apretado.

deben tener ají cacho cabra en este momento lacras como la marinovic, alberto plasta, melnick

La cagó cómo atrasa el apruebo en el exterior, eso ya es una buena medida porque para las presidenciales Piñera sacó el 31% vs 29% de Guillier y ahora vemos al apruebo con más del 80% en todos lados :zippythink:

Actualizado en mi mesa 161 de 331 :zippychile:

Una amiga en Quilicura me dice que pasaron hace rato el 50% de votantes (y siguen llegando) en su mesa y que anda mucho joven votando por primera vez :banderas:

1 me gusta

:fob:

4 Me gusta

:hehe:

Según las leyes dpc. Es constitucional pedir el fob en fecha de votacion?

2 Me gusta

:pelaotriste:

El apruebo arrasó en nueva zelanda, australia, china, tokio, londres.
Singapur mas peleado
Y emiratos arabes gano rechazo 21 a 20 :risaql:

Sip y sip. Somos vecinos? :shaq:

:powerdiego:

Igual que tan relevante son los votos afuera? que porcentaje representan de los votos totales?

Se tomaron la plaza dignidad los cauros :risaql:

Ya están los mandriles qls pintando weas :clint:

1 me gusta

Gracias Twitter

Vi en la mañana que había una cuadra de fila en mi local, ahora ví que se desocupo y no andaba nadie :zippy:

Quiero ir a la celebración a plaza Italia en la noche y tengo cualquier pega :cryi:

CAGASTE CTM LA LEI ES LA LEI HASTA QUE NO HAYA NUEVA CONSTITUCIÓN
:fob:

1 me gusta

Maximo el 0.5%

edit:
Me corrijo es el 0.15% aprox

Muy muy poco

la mesa DPC cierra en poco, así que pasen a sufragar

1 me gusta

Si, vivo en Exequiel Fernandez con Las Encinas :colizun:

1 me gusta