Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

O sea voy a tener razón. Misma participación que en la elección anterior :confused:

Se pego la bajada después de las 14:00 la cosa, na que hacer po :zippyfear:

Me dio miedo esta wea, como soy presidente, me toco ayudar a 2 señoras de la tercera edad a cerrar el voto (parte de las funciones) y cuando me pasaron el voto fue todo open asi que sin querer igual cache de reojo que votaron las 2 rechazo, y he visto mas gente adulta que jovenes, cabros kliaos, asi que eso, miedo :zippyfear:

Acá votando alrededor del 60% del padron, presidente de mesa igual xd

¿En qué comuna o ciudad te tocó?

Lo puse mas arriba pos wn :peineta:

Que bonito es recordar

1 me gusta

Chancho ctm detestable.

2 Me gusta

En el canal 4, la Mónica Gonzalez acaba de informar que arrasó el apruebo en Francia, más del 90% :bravo:

2 Me gusta

Señora bachelet con el dólar a 500, csm :cryi:

1 me gusta

Yo vote terrible temprano, sali a las 9, llegue cono a las 9:15 al local y en mi mesa habian 3 pelagatos en la fila, vote y pase comprar una pizza al papa Johns, estaba en mi casa a las 10, llegó y veo las noticias que esta la caga con las filas y fue cono “la hice” :dpcdeal:

2 Me gusta

Las patitas de este ctm :tom2:

1 me gusta

Debió quedarse como vocal de mesa

1 me gusta

Un familiar que vive en Suecia cuenta que en Estocolmo arrasó el apruebo. Casi 97%.

Qué se espera de un zorron ql que nunca ha trabajado

1 me gusta

Mañana a qué hora deberían empezar a comunicar los resultados por región? :zippythink:

@faveto la foto que subiste es de las encinas?, votas en Ñuñoa?

Hoy, tipo 9

1 me gusta

No como el endogamico tenista

3 Me gusta

Apruebo ganó en Madrid y Barcelona, 3193 contra 362