Mira el wn, de nuevo para salir a hueviar vas rajao y para hacer fila te tiritó la pera
Mira el esperpento rq y uno rebajándole el ban por las apuestas weonas que anda perdiendo
Para que voy a hacer fila a propósito si puedo ir cuando no hay fila?
Entonces esas diferencias de 80-90% contra un 20-10% no nos dicen nada, que se de vuelta la wea acá es completamente realizable
Tanto como esas maniobras del BF.
Yo creo que va a ser 60-55 apruebo 40-45 rechazo
60 apruebo
45 rechazo
Ese monumento es más simbólico pintado, que como estaba antes. El año pasado fui varias veces a ver cómo cambiaban los rayados, y siempre estaba lleno de gente sacándose fotos al lado. Incluso extranjeros. Antes de octubre del año pasado nadie sabía que existía esa estatua ql. Que pinten la hueá no más, a nadie le importaba antes. La tenían botada. Y al desgobierno no le importa el monumento, lo que le arde es que la gente se exprese ahí en su contra.
jaajajaja con un universo de 105%
Yo hice una fila de 2 cuadras y fue todo tan rápido, que me demoré menos de 10 minutos en la cola esa aprox.
A propósito: había pura gente linda con mascarilla
Listo con el voto para el Rechazo del Rechazo
No pesan en los números, pero da un buen indicio de que el apruebo va mejor que Guiller al menos
Por darse vuelta das a entender de que pueda ganar el rechazo? Mijo lindo, no hay ninguna probabilidad de que eso ocurra. La pregunta es por cuánto ganará el apruebo simplemente.
Khé?
oye argentino ql, por qué cambiaste el gif? no te lo alcancé a robar