Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y no es al revés la wea?
:jordan:

2 Me gusta

Mañana todos preparados para el plebiscito, que no hubiera sido posible si no fuera por mi jefecito

Mañana por primera vez en mi vida levantaré la raja para ir a votar :zippy:

6 Me gusta

Ojala que cundo llegues a la urna estes con la personalidad que vota apuebo :gino2:

5 Me gusta

Empezaron a votar en Nueva Zelanda #apruebo :bravo:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Acuerdate que no debes marcar 2 opciones :powerdiego:

1 me gusta

Votará rechazo apruebo y nulo :powerdiego:

2 Me gusta

igual dice que por primera vez en su vida irá, mañana su cerebro tomará la ruta de “no ir” como las veces anteriores :powerdiego:

Están locos estos qls :clint:

Si sumas a eso que el 90% de las salas de clases son con mas de 40 Alumnos y por mas que tengas un profesor de primera, con suerte 10 de esos van a llegar a ser existos (economicamente) en sus vidas
Esta mas que demostrado que en cursos pequeñois 20-25 todos salen mejor que esos 10 de los cursos de 40 con el mismo profe

el problema que aqui en Chile Jamas va haber la cantidad de profesores para un sueño asi… ni con nueva consitucion, ni con bono, ni con nada… porque para ser profe hay que tener vocacion y cada vez hay menos interesados en ser profesores en relacion a la cantidad de alumnos…
Profesores de calidad… poco mas del 85% entran a la carrera con promedios mediocres y se titulan con promedios mediocres… y a los años cuando tienen que rendir los examenes de nivel… resultados mediocres… asi que profesores de calidad… como en 10 generaciones mas al igual que alumnos que permitan hacer clases como corresponde a un profesor… como 10 generaciones mas

1 me gusta

No te tengo nada de fe :powerdiego:
Te va a dar la bipolaridad y vas a votar rechazo xd

Espero que le saquen la csm a ese enfermo culiao. Me gustaría levatarlo a patadas :angry:
Ya no uso Twitter, por ser una red repugnante: andan bloqueando cuentas irrelevantes por nada. Mientras, tienen a despojos humanos como este wn, la loca de la marinovic? el tarado de melnick, alberto plasta, escupiendo ignorancia y comentarios que la misma red dicen que son sinónimo de baneo de cuenta por incitar al odio… Recuerdo cómo llamaron buitres o “guatones con hambre” a la gente de la comuna del bosque, cuando salieron a protestar por la cero ayuda del peor gobierno de la historia. Por qué no bloquean esas cuentas que tienen de miles de seguidores/bots?

2 Me gusta

a la buena campaña :jordan: :jordan:

Estoy seguro que la escoria humana llamada piraña, va a salir diciendo que votó apruebo :clint: :jordan:
Cuando como cuando dijo que votó no, y después fue jefe de campaña de buchi :from:

1 me gusta

“Mujeres católicas que no tienen intelecto” :from: No entiendo como aun hay gente del retrazo que aun tienen como referente a este viejo culiado enfermo del chape y su retoño que es idem.

“No dejes que los políticos de siempre ganen, ¡vota rechazo!”. Sí como no…

1 me gusta

Voto del :powerdiego: :tom:

No quiero ser pajaro de mal agúero pero de verdad, ¿creen que gané el apruebo? La verdad es que le tengo un poco de cuco a que gane el retrazo y lo digo con todo lo que ha pasado, si salió el cabeza de pichí con todas las encuestas en su contra pues pienso que todo es posible, o bien que gané el apruebo pero salga la convención mixta que sería casi quedar en lo mismo.