Katana
23 Octubre, 2020 12:54
21058
Veamos el lado positivo , si hubiera estado guillier nunca Se habria llegado a este punto de votar por un nuevo plebicito.
Todo se hubiera solventado con bonitos y dejarle la caga administrativa al siguiente gobierno y continuar el status quo actual.
5 Me gusta
Katana
23 Octubre, 2020 12:58
21061
Mish llamando a votar a la parte mas fiel… Los catolicos viejos…
Katana:
Veamos el lado positivo , si hubiera estado guillier nunca Se habria llegado a este punto de votar por un nuevo plebicito.
Todo se hubiera solventado con bonitos y dejarle la caga administrativa al siguiente gobierno y continuar el status quo actual.
en todo caso, con guille seria la misma caca, con piñera quedo lo que tenia que pasar, la caga maxima, fue lo mejor a largo plazo
Y pensar que este topic empezó porque un wn celebraba que saliera Piñera y bajara el dólar
3 Me gusta
Fue el retardado de dreawea?
1 me gusta
ReeD
23 Octubre, 2020 15:16
21066
Y el wn está orgulloso del topic
Otros tiempos que no volverán al menos por un buen tiempo mas tendremos ese dólar por las nubes.
Pero si el weon del Kaiser dijo que estaría a Luca si sacabamos el 10%
Fue tu amigo personal el fake vortex
Ni el enfermo de Huevito Rey escribía esas weas. Ya estas alturas las redes sociales son el altavoz para que enfermos mentales e idiotas como ese pendejo griten weas. Un día de estos ese wevon le van a sacar la chucha o se irá directo a la capacha y por awevonado será.
elvexen
24 Octubre, 2020 12:43
21075
yo ando aprendiendo jeet kune do seria un placer encontrarmelo para tener saco de practica
3 Me gusta
Si no estuviera prepárandome para la operación de vesícula hasta yo me atrevería a echarle la foca.
1 me gusta