Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Veamos el lado positivo , si hubiera estado guillier nunca Se habria llegado a este punto de votar por un nuevo plebicito.

Todo se hubiera solventado con bonitos y dejarle la caga administrativa al siguiente gobierno y continuar el status quo actual.

:andrestatic:

5 Me gusta

:from:

Mish llamando a votar a la parte mas fiel… Los catolicos viejos…

:katana:

en todo caso, con guille seria la misma caca, con piñera quedo lo que tenia que pasar, la caga maxima, fue lo mejor a largo plazo :bravo:

Y pensar que este topic empezó porque un wn celebraba que saliera Piñera y bajara el dólar :bravo:

3 Me gusta

Fue el retardado de dreawea?

1 me gusta

El yeta supremo :bravo:

2 Me gusta

Y el wn está orgulloso del topic :risaql:

Otros tiempos que no volverán :cryi: al menos por un buen tiempo mas tendremos ese dólar por las nubes.

Pero si el weon del Kaiser dijo que estaría a Luca si sacabamos el 10% :jordan:

Fue tu amigo personal el fake vortex :jordan:

:cryi:

Cosa más rica :banderas:

image

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

:pelaotriste: que chucha!

Ni el enfermo de Huevito Rey escribía esas weas. Ya estas alturas las redes sociales son el altavoz para que enfermos mentales e idiotas como ese pendejo griten weas. Un día de estos ese wevon le van a sacar la chucha o se irá directo a la capacha y por awevonado será.

yo ando aprendiendo jeet kune do seria un placer encontrarmelo para tener saco de practica :jordan:

3 Me gusta

:from:

Si no estuviera prepárandome para la operación de vesícula hasta yo me atrevería a echarle la foca.

1 me gusta