Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si voh vives en Lampa. Qué te andas llenando la boca con urbanidad si vives en la zona rural igual? :jordan:

Idem, los awevonados que rompen le tiraron bastante maní a los fachos :cryi:

1 me gusta

Pienso igual jajajjajaj.

:tom:

Que cagada va a quedar si gana el rechazo xD!!!

:powerdiego:

:zippyhuaso:

1 me gusta

Jajajaj he pensado lo mismo

Imposible

Decian lo mismo de piñera ? Y quien gobierna hoy ?

:katana:

Si gana el rechazo, se pueden ir todos a la csm
:peineta:

si gana el rechazo es por que los larrys les dio nuevamente la paja de ir a votar, ahi pueden meterse la wea por el orto no mas

1 me gusta

Si sale la opción rechazo, los monos culiados que reclamab por la cagada de constitución pero les dio paja votar se tiene que quedar callados no más. Tuvieron la oportunidad de oro y se la perdieron.

No decían lo mismo.

??? Que decian?

Que el wn ganaría. Ya que era menos malo que guiller.

Si, yo igual escuche eso :bcry:

Yo por mi lado todos eran guillier o fa… Lo que los cago fue dejar a guillier y fa separados…

Y ahi entro piñera triunfante…

La lección con Piñera fue que siempre hay que ir a votar.

Y que hay que ser un adulto y saber escoger el mal mejor, no abstenerse.

1 me gusta

Piñera siempre tuvo la ventaja en todas las encuestas. Acá yo creo que los jovenes que nunca van a votar, no van a ir nuevamente. El apruebo es una manifestación de la gente que vota porque es la via democratica para salir de una crisis.

Yo conozco a varios viejos que no votaron cuando salió piraña. Ahora se quejan… Con qué cara los hueones? Se quejan contra las protestas pero se volvieron locas con el 10% de la AFP que fue gracias a las protestas más encima. Y, el domingo tampoco van a ir a votar, porque son unos pajeros que esperan que los demás hagan las cosas para solucionar los problemas.

1 me gusta

Convengamos algo eso si. Piñera es el catalizador de cualquier protesta social. Con Piñera todas las protestas se intensifican, él y sus amigos poco inteligentes para la politica son los que echaron la bencina suficiente para un 18O. No sé si com Guillier hubiera pasado lo que pasó porque al menos no te mandan a comprar flores porque están más baratas. Quizás los 30 años hubieran sido 40.

2 Me gusta