Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y hay gente que va de vacaciones a Santiago :whisky:

Si al final todos saben que hay que descentralizar el pais, pero quieren que los otros se vayan xD

Es como cuando dicen que en este pais faltan mas carreras tecnicas que profesionales, pero siempre se refieren a los hijos de los demas :zippyfear:

1 me gusta

En Santiago es donde te venden los departamentos con vista al cerro mas caros que los que no, eso debe ocurrir solo allá :risaql2:

Santiago para los santiaguinos. Que los huasos vuelva a sus ranchos :cazador:

1 me gusta

jaja si, “yo no estoy, para eso” que otros hagan el trabajo pesado ganando menos.

3 Me gusta

Los huasos son de los alrededores de santiago

yo conosco a varios conocidos que han tratado a irse al sur a vivir y yo diria que el 80% se tuvo que volver por que no pillaron trabajo asi como pa mantener a sus familias, no les quedo otra que volver

1 me gusta

Porque la diferencia de sueldo en area profesional es abismal

3 Me gusta

La cago, debe ser desde un 30% mas tranquilamente.

Cordillera…ok? :cazador:

Sip, al final lo mejor que te pouede pasar en lo que es sueldo es trabajar para una empresa de santiago que te mande a regiones por proyectos ais que te tienen que pagar el extra.

Pero a mi solo me madnaron de visita a calama 10 dias y me queria matar :zippypozo:

:clint:

Exactamente eso es lo que pasa. Ojalá que con esto de la pandemia permitan a las personas trabajar desde sus hogares, al menos las areas que puedan, y asi volver a sus lugares. Un compañero volverá a vivir a valdivia pero trabajando acá, gracias al teletrabajo.

Con cuanto apuestan que gana el Apruebo?

  • 50-55%
  • 56-60%
  • 61-65%
  • 66-70%
  • 71-75%
  • 76-80%
  • Sobre 80%

0 votantes

Yo estoy cagado de susto :zippyfear:

Vi ganar a Trump, Piñera y Kathy Barriga.

2 Me gusta

Me acordé de un wn de acá :michaeluu:

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Piñera y bachelet 2 veces lo que es peor

1 me gusta

Idem, por esa razón no estoy celebrando como varios de ambos bandos. Todo puede pasar en verdad.

yo a pesar de que creo que gana el apruebo, tengo mi resquemor por la dilatación que ha tenido el plebiscito sumado a la caricaturización que se ha hecho por los destrozos. :cryi: