Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

porque no queremos que los mismos politicos redacten la constitución, pero serán los mismos que van a “reformar” :jordan:

si gana el rechazo es solamente por un problema comunicacional y educacional de lo que pasa, y eso es justo el problema, cómo convences a una persona que dice “debo ir a trabajar igual”

Ese es el problema, el pensamiento de mierda ese. Me tiene chato la gente que piensa así, creen que los cambios tienen que ser de inmediato cuando los verdaderos cambios toman mucho tiempo.
Parece que voy a tener que tomar algo para dormir porque ahora me está dando cuco :cryi:

Va a ganar el apruebo, pero no será una weá como algunos pensábamos del orden de 70-30, yo creo que será una weá sin tanto margen. Ojalá el suficiente para que no webee nadie eso sí.

Lo que conversaba hoy día con un familiar es que cree que ganará el apruebo, pero la duda es con la convención constitucional.

El apruebo gana con mucho margen. Cabros les falta más calle.

Ganará el apruebo. Apuesto unos completos :vince:

5 Me gusta

El lunes el dolar a luca. :bravo:

1 me gusta

lo bueno es que se puede medir la gente que va a votar y la que no, si por ejemplo los jovenes en general no van a votar y gana la otra wea, que se metan por la raja marchas y la wea que sea despues si quieren seguir alegando

Y los que no van a ir a votar por no contajiarse
O bien que salgan positivo cuando se les haga un examen previo entrada a votar

Pero si Hillary igual le ganó en votos. Era solo un punto de diferencia.

El sistema gringo es cualquier cosa menos democrático, léase quien tiene la mayoría tiene todos los votos, léase todos los que obtuvo el rival y ni hablar del enredo que terminó la elección donde salió electó el imbécil de Bush.

Es verdad que está ganando el rechazo en el extranjero? :cryi:

No he encontrado info oficial (por lo que dudo).

Apuesto que es info de los mismos del rechazo, weones que se inventan todos los informes :jordan: o como el “secuestro” del cura

Cómo puede ser eso? si para cuando salió el mega delincuente, en el extranjero perdió el wn. Obvio, si la gente que está fuera se da más cuenta todavía de cómo roban aquí

revisen acá mejor

Ni ahí con este viejo, pero tiene razón. Sobre todo por los flaites que no irán a votar, y pasan haciendo fila en las tiendas para comprarse sapatillas. Se compran zapatillas una vez a la semana esos wns

Si esa misma weá pienso pero igual principio me hizo dudar

ni han contado nada todavía. el retraso debe tener una máquina del tiempo a lo mejor

1 me gusta

Puta, si hay histéricos por ver 3 personas juntas demás que esos mismos weones no saldrán a votar.

No votan ni en las encuestas del foro :whisky: