Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cazador va a comprar con factura de la empresa de la señora :jordan:

1 me gusta

Oye vieja de pobla, vos pasai aca, vota en la encuesta, o eres puro teclado nomas :hehe:

Quién del foro va a votar rechazo?
:hehe:

Jotabill me tinca. Existe todavía ese weon?

De verdad ni un rechazo? :oshit:

Eso es lo que digo yo. Al final me da la impresión que a muchos Rechazo les va vergüenza decirlo xD

Yo no voto me organizo :vince:

No tiene nada que dar vergüenza la wa. Si es una postura valida. Que hayan tambitos intolerantes es otra cosa.

Oye y el palmera sin cocos sigue sin votar? :from: Si ese kliao vive en este tema :risaql:

Y el pokereed otro de mentira :once:

1 me gusta

No todos lo ven así.

Es obvio que si alguien marca rechazo lo van a webiar, si la otra vez le tenían sapeados hasta los post a los que le daba like cazador :whisky:

Bueno muchos criticaron al chino ríos, yo encuentro que independiente de lo que el vote, el transparento su voto y listo, se respeta su opcion, pero en internet lo hicieron mierda, muchos exigen respeto pero predican con la … en la mano

1 me gusta

Yo voto apruebo, quiero educación de calidad y no seguir pagando un pulmón por la privada :cryi:

5 Me gusta

Yo creo que en el foro no hay tolerancia con las opiniones weonas y sin sentido nomas :jordan: pese a que hay harta discusión con el cazador, ha dicho algunas cosas que la mayoría le aplaudió. El foro es más tolerante que twitter, ahí armaron un escándalo aweonao por el like de Medel :zippy:

2 Me gusta

Igual fue consecuente, no creo que alguien se haya sorprendido realmente por la opción del Chino Ríos, raro hubiese sido que diga que va por el apruebo.

El tema es que incluso la gente que Vita rechazo entiende lo que está “mal” con eso, conosco harta gente que votará rechazo pero:

-Todos entienden que la constitucion tiene problemas y hay que cambiar hartas coaas

-Casi todos (menos los más pinochetistas) están de acuerdo en que la constitucion que tenemos no es legitima al ser impuesta en dictadura.

El tema es que tienen miedo a perder privilegios con una nueva Constitución (no con esas palabras, te van a decir, nos van a quitar lo que ganamos, van a bajar los sueldos, va a haber menos pega… Y todas estas son personas que ya tienen la vida asegurada :zippyfear: )

PD: igual me da paja votar en tu wea de encuesta :zippyxuncoco:

me gustaria a ver si me dan datos de que es mejor, mixto o constituyente, no cacho realmente que es mas optimo

La constituyente es más cara, pero va a dejar gente que trabajará exclusivamente en la Constitución y será papritario.

Fijo gana la constituyente, hay harta gente perdida (hasta yo demás dije algo mal ahí xD) pero el rechazo está haciendo campaña a votar rechazo+nulo :risaql:

Que privilegios da la consituticion a unos si y a otros no?

Protege el sistema que privilegia a mucha gente. Ybooquea cambios a ese sistema con el TC.

Edit: “mucha” :risaql:

1 me gusta