Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero qué rechucha :from: Esto debe ser una cuenta parodia, ¿no?

1 me gusta

le dio longueiritis :jordan:

CTM Longueiritis :risaql: Acuña el término.

Para los que vieron el reemplazante les va a hacer mas sentido este video, pero aun asi lo encontré muh weno

7 Me gusta

Buen video

La unica wea que me dicen los “rechazo” y me hace ruido, es que estamos claros que el 18O 2019 nadie salio a marchar para cambiar la constitución. Solo espero que no estemos haciendo exactamente lo que todos estos politicos qls quieren para ellos no hacer lo que deben como siempre.

La gente salio a protestar por rabia y reclamos literalmente en todas las areas que necesitan mejorarse (que son todas las areas xD).

Arreglar la constitución es lo unico que permite ver mejoras reales en el pais a largo plazo. El tema es que al mismo tiempo el cambio de constitución PERMITE esas mejoras, pero no las ASEGURA, y por lo mismo la presión por cambios no debería bajarse si gana el apruebo.

Ese es el problema. Depender del honor o buena voluntad de políticos chilenos es como esperar que tu critiques a Nintendo :cryi:

Pero bueno, es mejor la esperanza de cambio a la imposibilidad total de cambio.

La wea para mi es super clara:

Confio en los politicos que elija la gente ahora para una nueva constitucion? No.
Confio en los politicos que elija la gente ahora, mas que en los que escribieron la actual? Si.

Y los cabildos que se formaron durante ese mes?

4 Me gusta

17 Me gusta

viva el libre mercado :banderas:
:jordan:

2 Me gusta

Las ironías de la vida :katana:

Axel Kayser estaría llorando de orgullo :tom:

y los del retraso lo van a comprar en cuotas :jordan:

7 Me gusta

:hehe:

  • Apruebo mixto
  • Apruebo constituyente
  • Rechazo

0 votantes

Te falto agregar otra opcion: powerdiego :powerdiego:

4 Me gusta

Te falto los q voyan nulo tambien

El :powerdiego: ya debe tener listos los clones, ya quemó el personaje.

No veo tu voto sopa, vas a votar nulo? :miestimado: