Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las fuerzas armadas siempre ayudan en desastres y esta bien que lo hagan, para mi lo malo esta en su sistema de pensiones, es tremenda injusticia que trabajen tan poco, aporten tan poco y terminen ganando tanto en su jubilación.

5 Me gusta

Es para casi lo único que están los weones. Se retiran a los 40 son sendas pensiones en varios casos.

Mi hermana y cuñado son militares. Y si tienen ese “Miedo” o preocupacion con perder los beneficios que tienen en pensiones y en salud.

En la constitución dice que todos somos iguales ante la ley :tom2: una de las primeras cosas que se deben cambiar porque ese lenguaje es puro adorno.

Los milicos deberían recibir todos los beneficios del mundo si pasan a ser veteranos de guerra. En caso contrario, no.

2 Me gusta

Te faltó agregar senadores y diputados al listado de parásitos del Estado

Entonces tampoco recibirían nada. Esos cobardes solo saben balear a civiles de su propio país. Aparece el ejército argentino y se cagan de miedo, por ejemplo :whisky:

:bravo: Si hubieran puesto en la franja del apruebo otro gallo cantaría pero no, se quedaron en los emocionalismos, Kast y punto :clint:

Y esta bien que lo tengan, de a poco les han ido quitando beneficios, el que les dolió mucho fue el que las pensiones podían quedar para las hijas solteras, un robo por donde se le mire, les aumentaron los años de servicio para poder optar a jubilación y así poco a poco van perdiendo sus regalías, lo siguiente que falta es lo poco que pagan por arriendo de propiedades fiscales y hay que terminar con ese sistema de pensiones que tienen o que mínimo coticen mas para su jubilación.

1 me gusta

“Esta mal pelao el chancho”

Ese nivel de gestión y proyección :banderas:

:bravo: :bravo: :bravo:

:jordan: :jordan: x 10000000

1 me gusta

Capaz que hasta suspendan servicios. Como ya lo hicieron para año nuevo, y cuando inventaban marchas invisibles para cerrar el metro y cabrear a la gente

“para nosotros, el trabajo viene igual. Si gana el Rechazo, tenemos que seguir trabajando incansablemente para llegar a la presidencia porque está todo dado para que nosotros volvamos a tener un gobierno de derecha . Está todo dado”.

:tom2: :tom2: :tom2:

Esos fueron los 600 cubanos/venezolanos infiltrados y liderados por un youtuber.

El tremendo ají que tiene este payaso después del 18O. Si eso no hubiera pasado, quizás tendría mas chance pero como la discusión es fuerte en torno a mejores pensiones, salud y educación, el no puede prometerlo porque quiere bajar los impuestos a la chucha y cortar varios beneficios actuales.

payaso culiao :jordan:

1 me gusta

El estadista :jordan:

1 me gusta

Fuera de hueveo, los cobardes del metro el año pasado se volvieron hasta un poder factico. Ibas a usar el metro y la estación estaba cerrada sin razón. Luego en Twitter salían diciendo que estaba el apocalipsis afuera de la estación y por eso cerraban. Lo sé porque yo mismo me encontré con estaciones cerradas, con el único fin de echarle la culpa a protestas ficticias

Ctm :jordan: :jordan: