Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, pero les cocia los bolsillos con los pantalones puestos.

En la media, me acuerdo de un profe que entro a la sala y estaba todo desordenado y lleno de papeles y dijo “Esta sala es una mierda” y todos quedamos :once:

Internado tipo Sename?

Te apuesto que “todos juntos” de los jaivas y “el niño del tambor” :whisky:

:from:

:wtf1:

Pero qué chucha :from:

Jajajjaj no. Internado tipo internado no más :risaql:

Todos los sonyer ejecutados por ser aplaudirle hasta los peos mas hediondos a sony :jordan:

1 me gusta

Pero para si quiere no lea :powerdiego:

Veo gente muerta :jordan:

6 Me gusta

La marca del indio…

0,001% vs 0,0010001%

Rechazo para que todo siga igual que siempre :genius:

3 Me gusta

No veo fallas en la logica.

7 Me gusta

La cosa es muy simple: si eres un millonario que se ha hecho rico robando, evadiendo, estafando, y siendo intocable para la ley, gracias a las leyes corruptas que defienden precisamente a esas personas, la opción que te sirve es rechazo para poder seguir siendo un “exitoso”.
Si no no eres así, y eres una persona simple y común y corriente como todos y votas rechazo, es porque eres tonto y deliras con tu aspiracionalidad. Es perpetuar el sistema que le permite a unas pocas personas robarse el país que es de millones y millones

3 Me gusta

un zorrón que tuvo la cuea de tener talento para el tenis, que no sabe lo que es el trabajo (no entrenamientos) ni la realidad de todo el mundo, hablando de reformar mejor :clint:

puta que me carga el chino rios… lo que mas me estresa es cuando se menciona en los almuerzos en familia un caso en particular fue cuando habiamos hablado de los dichos que tiro sobre la adopción por parte de una pareja de hombres, mi viejo siempre sale a defenderlo por ser el mejor del mundo en el tenis segun el pero se tiro una wea que altoke me hizo entenderlo todo: es que el chino al igual que yo viene de una epoca donde no existian este tipo de weas y por lo que he visto piensa igual que yo en que vivian mejor en el closet.
:dreaga:

1 me gusta

Los que igual andan promoviendo votar rechazo son los de las fuerzas armadas, deben tener miedo de perder sus beneficios.

:from:

Obvio, los pacos y los milicos, zánganos del estado. Sobre todo los milicos, porque esos nunca trabajan. Jamás. Los pacos por lo menos tienen que andar en la calle.

Seguramente el saco de hueas se refiere a las cabras chicas que bailan Kpop. Son una amenaza para el país, como nos dejó claro el desgobierno el año pasado :jordan:

Discrepo en ese punto… muchas veces en tiempos de catástrofe son los militares los que salen a ayudar, por ejemplo cuando hubo un aluvión en el Norte un conocido estuvo un mes fuera alejado de su familia, ayudando allá.