Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No quiero cambiar mi ho el tema, pero me acordé de algo :zippyfear:

Si llega. Aguantar el apruebo, vamos a tener hartos políticos nuevos (o viejos que se meten) ala convención.

Que tan probable es que tengamos al nefasto ql de kast metido ahí? :cryi:

Esa duda me salió del tipo argumento de “no confio en los políticos para escribir la nueva Constitución”, pero en verdad, sea quien sea, confío más en ellos que en los que escribieron la actual.

Cero, si lo que quiere hacer ese wn es simplemente webiar hasta armar una ultraderecha solida. Va a ser candidato presidencial por siempre y ni siquiera le interesa ganar.

2 Me gusta

Sobre el 18:

Se quema una iglesia y todos pierden la cabeza…

Matan a alguien y :andrestatic:

3 Me gusta

Es mas, en Europa Ponce Lerou estaría preso hace rato y en China lo hubiesen fusilado :bravo:

Chile es el paraíso para los corruptos y evasores :clint:

2 Me gusta

No era una blanca palomita po :andrestatic:

En cambio la iglesia no le hacia daño a nadie, donde quedan los derechos humanos de las iglesias?

3 Me gusta

Iba a postear algo similar. De hecho hace algunos meses ya lo hice, porque es un tema que se repite. Los fachos se vuelven locas si rompen algunos ladrillos, pero se hacen los hueones o hasta celebran si los pacos matan a alguien. Como cierto facho que está en este mismo hilo. :clint:

Eso que muestra el video es asesinato, no hay dobles lecturas ni peros. El que cometió ese delito debe irse preso.

1 me gusta

De cuantos alumnos es el curso de tu hija?

22

Ahi esta el tema igual. Puedes tener un excelente profe pero con 45 alumnos por sala. Nica podra hacer mucho. Todos los colegios subvencionados o municipales tienen arriba de 40 alumnos por sala.

2 Me gusta

Igual ese argumento de cuando te quejas de algo X y sacas al voleo otra situación es literalmente es expresarse de las pasiones y no del cerebro, algo muy típico de estos tiempos ser extremistas.

2 Me gusta

Creo que señalar la cantidad de alumnos por sala como el gran problema es simplista, yo toda la media fui a un curso de 43 - 44, pero había una profesora de historia que con su pura parada al frente del salón hacia que hasta el wn mas porro se sentara, callara y pusiera atención. Como caso contrario en el curso de mi hija hay niños que no tienen intención alguna de aprender.

El tema es la cobertura que se le dio a las 2 cosas. Si no hay protestas/campaña de la gente estas weas ni salen en la tele, que van a mostrar TODO el dia la iglesia quemandose e invitar a KArol dance a comentarlo.

El 13 el domingo en la noche quería dar a entender como fuese que el pais se estaba quemando y esa música de mierda que ponen de fondo para dar mas dramatismo :clint:

1 me gusta

Siento que cargarle la mano a los profes , diciendo que son los malos e ignorantes es mas simplista. Dicen que tu profe levantaba la voz y quedaban tiritando tus compañeros. Esa wea es la epoca de pinochet. Estoy seguro que de esos 43 alumnos, la gran mayoria ahora no es profesional.

Algo andaba haciendo, no es blanca paloma

Dieron 2 minutos la noticia del poblador asesinado por carabineros y 25 a la iglesia que quemaron. Chao voy a almorzar.

No levantaba la voz, solo con su presencia y buen manejo de grupo los tenia a todos sentados. Un mal profesor te puede cagar un curso completo sobre todo en los primeros años, para mi no es el único factor, pero si el principal, donde se tienen que invertir mas recursos.

Igual la TV los únicos que los pescan son las abuelas lo que responde la lógica del porque le dieron ese enfoque, igual en mis redes tengo contactos que hicieron hasta fiesta porque las quemaron

1 me gusta

Antes la educación no era dirigida a niños de cristal. Hoy en día al profe lo tienen con cero autoridad porque todo puede ser violento por lo que, la cantidad de alumnos que deben controlar sí es un factor relevante.