Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para que se entienda mi punto:

No se gana nada quemando una iglesia, pero entiendo el odio a la institución que su postura oficial es cagarle la vida a algunas personas.

1 me gusta

Yo leí a varios en Twitter decir que “por fin los pacos no estaban reprimiendo” y por eso estaba piola la manifestación, protesta o lo que haya sido. Listo, quemaron dos edificios.

4 Me gusta

Perfecto me queda claro tu punto, gracias por la aclaración.

2 Me gusta

A mí no me da pena cuando se destruye algo material. Si no que rabia y molestia porque se lo que cuestan las cosas y qué algunos simios se alegren o traten de justificar esos actos me molesta también, son los mismos que después se atragantan reclamando por otras cosas, con razón, pero son incapaces de ver lo malo de otros actos por un tema ideológico.

1 me gusta

Sospechoso que “justo” no aparecieran ahora.
No lo vieron venir?
:whisky:

A cazador se lo culio un mormon por eso quedó weon

5 Me gusta

En todo caso también hay, para variar, un tremendo fallo de la labor de “hinteligencia” de los pacos y las autoridades; si se acerca la fecha de aniversario de un evento donde va a quedar la cagada, mínimo asigno protección a sectores claves o frágiles. Repito, no justifico a la manga de awevonados que quemaron la iglesia, pero qué chucha hacían los pacos.

a mi me da pena el abuso de la iglesia y que con la “fe” se aprovechen de las personas para cumplir sus fantasías sexuales, el peligro del incendio es claro, pero si lo llevamos a que son “casos aislados” podemos decir que esto fue un caso aislado de un grupo pequeño del total que decidió quemar dicha iglesia. Ahora si lo llevamos a los hechos, es la única “justicia” aplicable a una institución que por años ha tapado cosas mucho peores y los curas/obispos riéndose de cómo son salvaguardados.

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

No tiene mucho sentido porque al final donde se pongan los pacos los van a ir a webear los simios que buscan jugar al ‘corre que te pillo’. Eso producirá que en algún momento respondan y de ahí se arme el webeo. Lamentablemente ese tipo de personas son anarkistas al final, no están ni por un lado ni por el otro, quieren simplemente ver el mundo arder.

1 me gusta

Siendo ateo, conocí a varios sacerdotes y monjas que son bien críticos con su propia institución, léase el papa y el vaticano y están a favor de reformas profundas y sí, la destrucción de esta iglesia le hace un serio y flaco favor y de paso le da maní a los monos fachos como Kast.

1 me gusta

Como dice una canción:

I see now, I see that conformity is betrayal. Betrayal of those who are forgotten, yet vision alone furthers our blame

Nada nuevo eso.

Sí pero, la gente es de impresiones y te aseguro que la imagen de la semana será la caída de esa iglesia y la violencia de hoy, no el paco infiltrado.

Menos mal esta weá no fue en día de semana :cryi:

y que haya violencia sin que hayan weado los pacos uta al final no ayuda en nada por que ahora la culpa ya no la tienen ellos, y pa que hablar de los simios de la u y del colo peleando en la mitad

una lastima, la violencia solo genera violencia, no existe ninguna razon logica para justificarla y aparte le dan la pasa al gobierno pa que siga dilatando el plebiscito (aun no lo hacen pero quien sabe lo que pase en la semana)

A los únicos que les importa que se haya quemado esa iglesia es a los canutos extremos de derecha como Kast que se pegan con una piedra en el pecho gritando por su dios pero discriminando a piacere. Espero que algún día desaparezcan estas weas de Iglesias que mantienen dogmas del año del pico y que no dejan que las sociedades avancen en libertades personales.

Dicho esto, me parece mal que hayan quemado esa wea, lamentablemente parte de la libertad personal es la libertad de culto y todos son libres de expresarla como quieran.

3 Me gusta

:bcry:

CTM :cryi: Con eso no se juega hermano. Ojalá que a los que quemaron la iglesia les llegue el karma.

pero hay weones que “nos les importa que quemen una iglesia”
de la violencia sin sentido siempre salen weas colaterales, pobres gatitos la conchadetumadre :peineta: