Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta es que el apruebo está tan alto que cualquier cosa le hace perder votos, por ejemplo, en la franja que salgan travestis apoyando el apruebo, uno podría concluir que el apruebo se ve perjudicado porque no es menor la cantidad de gente que está en contra de los travestis, pero ni eso lo ha perjudicado xD

si esta wea de los gatitos es cierta va a ser un antes y un despues en el como se va a tratar a los que hacen weas en las protestas por parte de los mismos protestantes

4 Me gusta

Simios manifestantes siempre seran simios

3 Me gusta

Yo no creo que la gente sea tan weona como los quieren hacer ver. Antes creía que sí éramos wnes por los políticos que nos gobernaban, pero después que pasamos al voto voluntario y ver que mucha gente dejó de votar, me di cuenta que los políticos son elegidos por descarte nomas porque la gente sabe que nadie les va a cambiar su vida en 180 grados.

El apruebo tiene alto porcentaje porque es una opción real de cambio, para bien o para mal, pero un cambio al fin que será guiado por las demandas de la gente. Que el rechazo se hace más fuerte con la quema fe la iglesia? Quizás, pero la gente del apruebo no cambiará su voto por eso ni por nada.

Apoyen ahora quemar weas, que chucha si onda expresarlo como algo metafórico esta bien pero un fuego se expande, tiene que ir un bombero sin sueldo a apagar la wea o claro, lo que quemaron se cae y mata a 100 gatos conchatumare.

Quemen su casa si quieren o prendanse una antorcha en la raja si quieren ver fuego.

Ayer rescatamos 4 gatos recien nacidos y hasta le buscamos nodriza, por lo mismo puta la noticia de mierda wn.

:peineta:

1 me gusta

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/10/18/gatitos-fueron-victimas-de-incendio-de-parroquia-la-asuncion-bomberos-les-presto-auxilios.shtml que bueno que todo salió bien :bravo:

1 me gusta

Qué pena. Son unos hijos de puta. Y por otro lado como dicen, el fuego puede agarrar cualquier hueá.

Era fake, ahí puse la noticia con los hechos verdaderos

Yo no estoy ni ahi con la iglesia pero insisto que no es llegar y encender cagas como si tuviesemos jugando age of empire po wn.

1 me gusta

quizás alguien del rechazo intentó la noticia, ahora falta que digan que eran “manifestantes” en cubierto :once: como el “capucha” que llamó a quemar una comisaría

Que bueno que no haya sido así de grave como decía la otra noticia. De igual forma condeno el hecho de prender fuego y quemar una weá entre medio de otros edificios o inmuebles con riesgo de que agarre estos también.

:pelaotriste:

por weta se le van a tirar como autora :jordan:

:dreaga:

No sé si lo postearon pero… wtf

Esta era la misma que dijo que la educación gratuita ya existe y está en internet :michaeluu:

2 Me gusta

esta weona tiene amebas en vez de neuronas wn :jordan: más encima la weona es más morena que la cresta, parece taxi :risaql:

1 me gusta

Esta awevonada ya era bien wevona, pero parece que las juntas con el cagón de Izquierdo la dejaron sin neuronas o bien la tintura le mató las últimas neuronas.